Feria de adopción de mascotas, este fin de semana en Madrid

Feria de adopción de mascotas, este fin de semana en Madrid

¿Estás en Madrid este fin de semana y quieres adoptar una mascota? ¡Estás de suerte! Podrás acudir a la mayor feria de adopción de mascotas de la capital, donde te informarán sobre todo lo que necesites para dar con tu peludo perfecto. ¡Podrías acabar el fin de semana con un nuevo mejor amigo!

 

Feria de adopción de mascotas en Madrid

Feria de adopción de mascotas en Madrid
(Foto vía: madrid.carpediem)

Este fin de semana, 7 y 8 de octubre, se celebra en la capital la mayor feria de adopción de mascotas, para que todos los que están deseando darle una nueva oportunidad a un animal que lo necesita tengan más fácil informarse y encontrarlo.

Se trata del XII Salón de la Adopción de Animales de Compañía, ubicado en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro y estará abierto al público ambos días de 11 a 19 horas, lleno de gente dispuesta a concienciar sobre la adopción animal y la tenencia responsable de mascotas. Además, por supuesto, ayudar a todos los que van en busca de un peludo que adoptar.

Muchas asociaciones colaboran, entre ellas ALBA, APA y ACUNR. Todas ellas llevarán gatos y perros que están deseando que alguien les dé una segunda oportunidad y un nuevo hogar. Te asesorarán para encontrar al mejor para ti en función de tus preferencias, estilo de vida y necesidades. ¡Hay para todos los gustos! Estamos seguros de que encontrarás al peludito de cuatro patas con el que estás soñando.

Cuando lo encuentres, la asociación correspondiente te ayudará a gestionar la adopción, te dará todos los consejos que necesitas y te despejará todas las dudas. ¡Seguro que te decides a dar el paso!

 

Quizás no lo sabías hasta hoy, pero puede ser que al terminar el fin de semana tengas en la familia un nuevo miembro. Estamos encantados de que la ciudad de Madrid luche por concienciar a sus ciudadanos sobre la adopción responsable. ¡Ojalá muchos animalitos encuentren familia!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *