Perrotón Madrid 2017

Se acerca el Perrotón Madrid 2017, ¿te apuntas?

¡Nos encantan los eventos solidarios relacionados con los animales! Pronto llega una de las más importantes fechas del año para los amantes del running y de los perros: el Perrotón 2017. Por sexto año consecutivo, se va a celebrar en Madrid esta carrera solidaria que busca concienciar sobre la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

 

Prepárate para el Perrotón 2017

Si te encanta el deporte, tienes un perro y estás en Madrid, ¡no hagas planes para el próximo fin de semana! El domingo 15 de octubre se celebra la 6ª edición del Perrotón, la carrera solidaria que une a los perros y sus dueños con el deporte, ¡y todo con fines solidarios!

Perrotón Madrid 2017

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente y de Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X El Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, el perrotón llenará las calles de la capital de felices y atléticos peludos de cuatro patas. Además, esta preciosa iniciativa cuenta con el apoyo de la cantante y actriz Alejandra Botto, que se posiciona como embajadora del evento.

Y como sabemos que corriendo siempre se llega a algún lugar, el Perrotón 2017 tiene como objetivo promover la adopción y tenencia responsable de mascotas en nuestro país, que a día de hoy, por desgracia, sigue lleno de animales sin hogar.

 

¿Te animas a participar en el Perrotón 2017?

Coge a tu peludo y prepara tus zapatillas, porque el Perrotón tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre. Partirá a las 10 de la mañana de la Plaza de Colón para recorrer una distancia total de aproximadamente 4 km, pasando por lugares tan emblemáticos de la ciudad de Madrid como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la fuente de Cibeles y la calle Goya, terminando en los Jardines del Descubrimiento.

¿Quieres formar parte del Perrotón de este año? ¡Te esperamos!

 

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *