100x100-mascota-edicion-online

100×100 Mascota, la feria del animal de compañía, este año es online

Debido a la situación que nos ha tocado vivir durante el año 2020, son muchas las empresas, eventos, etc. que se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias. Este es el caso también de 100×100 Mascota, la feria del animal de compañía que se celebra todos los años en Madrid (España) y que se realizará este año de forma online.

100×100 Mascota continúa ayudando a las mascotas abandonadas, este año de forma online

A pesar de que en un principio la feria estaba organizada para realizarse de manera presencial, 100×100 mascota tuvo que retrasarse.

100x100 mascota en otra edición
Vía 100×100 Mascota

Por desgracia, y dado que las circunstancias aún no lo permiten, IFEMA y la Comunidad de Madrid, han decidido realizar la feria de manera virtual.

El número de abandonos de mascotas ha aumentado este año precisamente a causa del Covid-19, así que era imprescindible realizar esta edición. Por eso, del 18 al 20 de diciembre y de forma online desde la Feria de Madrid, tendrá lugar 100×100 Mascota 2020.

Apostando siempre por fomentar la adopción, todas aquellas asociaciones y protectoras de animales de la comunidad madrileña, subirán a la página web oficial de la feria (ifema.es/100x100mascota) la información de los animales que tienen en adopción.

De esta forma, las personas que estén interesadas en llevarse a un animal de compañía a casa, podrán conocerlos de manera virtual. También tendrán la posibilidad de hablar con sus cuidadores por videoconferencia y, si todo va bien, iniciar los trámites para convertir al elegido en uno más de la familia.

Eso sí, ¡siempre apostando por la adopción y tenencia responsable!

Durante la feria online, además de poder descubrir a algunas mascotas que buscan un hogar, también se podrá conocer un poco mejor a las entidades que participan en 100×100 Mascota: la Real Sociedad Canina de España, COVELMA, AMVAC, centros de belleza y cuidado de mascotas, etc.

Por otro lado, también será posible disfrutar de jornadas virtuales como charlas o actividades, basadas en la adopción, presentaciones de razas, adiestramiento, cuidados, etc.

Deseamos que esta iniciativa tenga mucho éxito mientras las cosas vuelven a la normalidad. De esta forma podremos disfrutar como siempre de la próxima feria 100×100 Mascota presencial, que está prevista para el 25 y 26 de septiembre de 2021.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dos =