Cómo refrescar a conejos y otros roedores en verano

Cómo refrescar a los conejos y pequeños roedores en verano

El calor puede ser muy peligroso para todas las mascotas. Por ello, te indicamos cómo refrescar a los conejos y pequeños roedores en verano.
Conjuntivitis en el hámster

Conjuntivitis en el hámster

La conjuntivitis en el hámster, a priori, no es una afección grave, pero puede terminar siéndolo si no se pone solución. Toma nota de lo que debes saber.
Cómo entrenar a tu hámster

Cómo entrenar a tu hámster

Si quieres saber cómo entrenar a tu hámster, te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta, incluso, antes de empezar el entrenamiento.
Mi cobaya se cae de lado

Mi cobaya se cae de lado: ¿qué le pasa?

¿Tu cobaya se cae de lado? ¡Algo no va bien! Toma nota de las razones principales que pueden provocar este hecho y ayuda a tu cobaya a sentirse bien.
mi cobaya es feliz

¿Mi cobaya es feliz? ¡Descubre cómo saberlo!

Si quieres saber si tu cobaya es feliz a tu lado, debes empezar a reconocer algunas de las señales que suelen indicar que así es.
Sabías que tu hámster puede ser caníbal

¿Sabías que tu hámster puede ser caníbal?

Los hámsteres son mascotas maravillosas, por eso es normal que nos sorprendamos cuando descubrimos que un hámster puede ser caníbal y comerse a sus crías.
Juguetes para hámster caseros

Juguetes para hámster caseros

Os traemos una lista de juguetes para hámster caseros que podéis realizar sin muchos materiales ni complicaciones. ¡Entretenimiento para ti y tu mascota!
Cómo encontrar a un hámster perdido en casa

Cómo encontrar a un hámster perdido en casa

Saber cómo encontrar a un hámster perdido en casa es importante para devolver a tu mascota a su jaula sana y salva si la pierdes de vista.
cuántos años vive un hámster

¿Cuántos años vive un hámster?

¿Te gustaría saber cuántos años vive un hámster? Este es un dato muy importante que deberías conocer antes de adoptar a uno de estos animales como mascota.
Curiosidades del hámster

11 curiosidades del hámster

A través de estas curiosidades del hámster, te proponemos que lo conozcas un poco mejor. ¡Seguro que más de una te sorprende!