15 cosas que debes saber de tu perro

15 cosas que debes saber de tu perro

Como sabes tu mascota es muy cariñoso y fiel, ¡tu mejor amigo! Si aún no te has animado a adoptar un perro, ¡este artículo te vendrá de perlas! Y es que te contamos las cosas que debes saber de tu perro (o futuro perro si te animas a adoptar)

Cosas que debes saber de tu perro

Cosas que debes saber de tu perro
(Foto via: pinterest)

Hay millones de cosas que hacen que tu perro sea especial y perfecto para ti. Pero seguro que cuando leas este artículo, ¡te sientes muy identificado! ¡Sigue leyendo!

Tu perro no para de darte besos

Seguro que más de una vez, tu amigo peludo ha intentado darte un romántico beso ¡con insistencia! Llenándote la cara de babas. Es posible que en alguna ocasión, ¡hasta te haya metido la lengua en la nariz o boca! Te suena todo esto, ¿verdad?

Tu perro, ¡ese gran protector!

¡No todos los perros muestran este comportamiento! Lo sabemos. No obstante, la mayor parte de los canes, ¡son vigilantes por naturaleza! Es posible que en más de una ocasión, tu perro ladre exaltado según oye el más mínimo ruido.

Cosas que debes saber de tu perro
(Foto via: misanimales)

Aunque pienses que ya es adulto…¡Es un eterno cachorro!

Puede que lleves algunos años compartiendo tu vida con tu perro, que sea adulto o senior no obstante, ¡siempre se va a comportar como un bebé! Pasen los años que pasen. Los perros son activos, juguetones , ¡aunque sean adultos!

Intenta encontrar el juguete que más le gusta, y ¡anímale a seguir siendo juguetón por mucho que pase el tiempo!

Prefiere el suelo o el sofá a su cama

Prefiere el suelo o el sofá a su cama

Te gastaste mucho dinero, la lavaste con todo tu cariño, elegiste el mejor lugar de la casa y…¿Tu perro prefiere tumbarse en el suelo? Ay… Este amigo perruno.

Tu perro te acosa cuando tienes comida

Estás comiendo una bolsa de patatas y de repente…¿Notas unos ojos que te observan? Lo cierto es que cuando nuestra mascota ve que tenemos comida, ¡son mucho mas obedientes y fácil de adiestrar!

Si duermes con tu perro, ¿cuál es tu parte de la cama?

Tu perro querrá compartir tu cama (si es que está tan mullida…). Y además, como te despistes, ¡te echará fuera! Sabías que adoptar a un perro, hará que duermas mejor.

Tu perro será travieso cuando no le mires

Tu perro será travieso cuando no le mires

Cuando te vas de casa, el nivel de ansiedad sube. Y es que, aunque con el tiempo se acostumbrará, al principio puede mordisquear zapatos u otros objetos.

¡Cuidado! Tu perro podría tener ansiedad por separación. En ese caso, no dudes en recurrir a la ayuda de un profesional.

Tu perro puede ser un poco asustadizo… a veces

Si tu perro encuentra un objeto, persona o animal que nunca ha visto, ¡puede reaccionar de muchas formas diferentes! Si tu perro es muy miedoso o asustadizo, intenta tener un extra de precaución.

Si tu perro quiere salir a la calle, ¡te lo pedirá!

No te vamos a engañar, ¡los perros disfrutan mucho de sus paseos! No solo le sirve para hacer sus necesidades, ¡para el es un momento de diversión! Si tu mascota tiene ganas de salir, es posible que te lloriquee, o  te lleve la correa persiguiéndote por la casa. Descubre por qué debes sacar a pasear a tu perro todos los días.

15 cosas que debes saber de tu perro
(Foto via: pateeducadoracanina)

Se volverá loco cada vez que vuelvas

Hayan pasado horas o cinco minutos, ¡tu perro se alegrará cuando vuelvas a casa!

Tu perro, tu sombra

Aunque simplemente estés sacando la ropa de la lavadora, ¡ahí le tendrás observándote! Y es que tu perro ¡está dispuesto a seguirte hasta el fin del mundo!

¿Acabas de ser papi o mami? Tu perro querrá al bebé como si fuese suyo

No sé si alguna vez has visto cómo es la primera reacción de un perro ante la llegada de un bebé, pero lo cierto es que los perros tienen un sexto sentido para ello y entienden la delicadeza que supone un recién nacido. Descubrirás en tu perro la niñera más paciente que pueda existir.

cosas que debes saber de tu perro
(Foto via: misanimales)

Tu perro, ¡siempre está contento!

Los perros no entienden el rencor. Si te lo propones, ¡podrás siempre disfrutar de un buen día con el!

Tu perro no querrá que le dejes de acariciar

Si compartes tu vida con un perro, ¡no se cansará de que le des caricias! E incluso, ¡te las pedirá!

Tu perro, ¡será tu mejor amigo!

No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre… Tu mascota te aportará una lealtad, belleza, compañerismo y comprensión, ¡ilimitadas!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post