Una serpiente queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

Una serpiente queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

La historia que te traemos hoy, ¡es de lo más surrealista que hemos oido! No obstante, es totalmente real.

La protagonista de este incidente, Ashley Glawe, es una adolescente que vive en Estados Unidos, y que hace muy poco tuvo que ir a urgencias, ¡por una extraña situación! Y es que su serpiente pitón, se le había quedado atascada en su oreja derecha. ¡Te lo decimos en serio! ¡Fue por eso!

 

Fue a urgencias con una serpiente atascada en la dilatación de su oreja

Hace unos pocos días, esta adolescente que actualmente vive en Portland (Oregón), estaba jugando con su serpiente en casa, cuando esta, se quedó literalmente atrapada en la dilatación de su oreja derecha. Al parecer, en el momento del incidente, la serpiente estaba rodeando los hombros y el cuello de la adolescente (cosa que han comentado, hace habitualmente), no obstante, esta vez, ¡terminaron teniendo un incidente! Y es que el animal terminó metiendo su cabeza por la dilatación, ¡sin poder salir luego!

Una serpiente queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

En el hospital, consiguieron sacar a la serpiente de su oreja

Los médicos que estaban de urgencias, comprobaron que efectivamente, la serpiente no podía salir de la dilatación, así que finalmente optaron por realizarle a la adolescente una incisión en su oreja.

Además de esto, también le aplicaron aceite, para facilitar que pudiese salir.

La verdad es que no podemos ni imaginarnos lo que deben pensar estos profesionales ante situaciones así.

Las fotos de Ashley y su serpiente han dado la vuelta al mundo

Ashley era consciente de que su historia era poco creíble, ¿¡quien podría pensar que algo así podría ocurrir?! Y por eso mismo, no dudó en hacerse algunas fotografías mientras la serpiente aún permanecía en su oreja. ¡No dudó en compartirlas con el mundo!

Seguimos alucinando con la historia de Ashley, y desde Wakyma te recomendamos tener mucho cuidado al jugar con tu mascota, ¡podríais haceros daño!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *