El Pit Bull con pelaje de guepardo

Tito: El Pit Bull con pelaje de guepardo, ¡único en su especie!

Al igual que en los humanos, ¡cada animal es totalmente único! Y es que dentro de una misma especie, cada uno tiene sus características y carácter que les diferencian al resto de su raza.

Además de esto, el animal que te presentamos hoy, ¡es único en su especie! Y es que aunque parece un guepardo, Tito, ¡es un Pit Bull! No obstante, es una variante especial de Pit Bull conocida como: Pit Bull Albanés.

Lo cierto es que Tito, se empezó a hacer famoso después de que muchas personas compartiesen su foto, ¡y muchos pensaron que no era real!

Titus comenzó a hacerse famoso a principios de este año, después de que su imagen fuese compartida por miles de personas. Nadie sabía lo que era y, por supuesto, muchos pensaron que no era real.

El Pit Bull con pelaje de guepardo

Un Pit Bull con piel de guepardo, ¿¿¡¡Cómo??!!

Cómo este Pit Bull tiene pelaje de guepardo…¡Es una de las grandes incógnitas! Muchas personas creen que sus fotos están manipuladas con Photoshop, otros piensan que su pelaje está teñido, hay quien apunta que el perro se encuentra tumbado en una mesa de peluquero canino.

La verdad es que los frascos de colores que se ven en el fondo son….Ciertamente…¡Sospechosos!

¡Quien sabe! Es posible que Tito sea una mutación de su raza mostrando ese peculiar pelaje.

Y tu, ¿crees que Tito es una nueva raza? ¿O crees que es un fraude?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *