Kibus dispositivo automático de alimentación canina

Kibus, el innovador dispositivo que revoluciona la alimentación canina

Cuidar la alimentación de nuestra mascota es esencial si queremos que esta goce de buena salud. Ahora hacerlo es mucho más fácil si cuentas con Kibus, un innovador electrodoméstico que prepara la comida de tu perro de manera rápida y saludable, y se la sirve de forma automática cuando tú desees. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Kibus prepara y sirve la comida de tu mascota

Así funciona Kibus, el dispositivo que cocina y sirve la comida de tu mascota

De la mano de Kibus Petcare, empresa presente en el sector de las mascotas desde 2018, llega Kibus, el electrodoméstico que se encarga de elaborar y ofrecer la comida a tu peludito en el momento preciso.

Dispositivo Kibus

Este dispositivo de diseño exclusivo, se encarga de preparar alimentos deshidratados mediante un simple proceso de rehidratación de forma automática.

Para ello, tú simplemente deberás introducir el alimento deshidratado en el compartimento correspondiente y llenar el tanque de agua. Luego, programa Kibus para que se ponga a cocinar a la hora convenida, ¡y listo!

De esta forma, el peludo recibirá la cantidad de alimento exacto que necesita, a la hora que tú marques, con la temperatura adecuada.  ¡Tu mascota disfrutará de una dieta sana, compuesta por alimentos mínimamente procesados!

Además, Kibus es perfecto tanto si estás en casa, como si un día tienes que pasar muchas horas fuera, ya que no solo sirve la comida una vez al día: ¡se puede programar para que la sirva hasta cuatro veces al día! Y, por supuesto, cuenta con un bebedero al que nunca le falta agua.

salida del alimento de kibus

Con autonomía para más de una semana y facilidad, tanto de uso como de limpieza, este dispositivo ha llegado para revolucionar el mundo de la alimentación de las mascotas.

Por un lado, Kibus aporta comodidad y tranquilidad a las personas con animales de compañía. Estas podrán estar seguras de que sus fieles amigos de cuatro patas van a recibir su ración o raciones diarias de comida aunque ellos no estén en casa.

Pero no es solo eso, ya que Kibus lo hace sin perder de vista algo fundamental: ofrecer a los peludos un alimento sano y natural.

Y es que los alimentos deshidratados conservan mejor sus nutrientes y su sabor, aportando una dieta completa, equilibrada… ¡y que hará que tu perro se relama del gusto!

¿Te gustaría tener este dispositivo en casa? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Consigue tu Kibus con descuentos… ¡y mucho más!

El lanzamiento de Kibus se ha realizado recientemente a través de Kickstarter, la plataforma de crowdfunding.

Por ello, si deseas adquirir este dispositivo y, además, ayudar a que este proyecto siga adelante, puedes hacerlo patrocinándolo. ¡Te lo explicamos!

consigue tu kibus

Kibus estará disponible en la plataforma Kickstarter durante un tiempo limitado. Durante el tiempo que dure esta campaña, puedes participar como patrocinador.

De esa forma, estarás ayudando a sus creadores y podrás adquirir tu nuevo aliado en la alimentación de tu mascota con muchísimas recompensas exclusivas: personalizaciones del producto, grandes descuentos respecto a su precio cuando salga al mercado, complementos extras…

¡Y todo eso sin olvidar los grandes beneficios que ya aporta el dispositivo por sí mismo!

Así que ya lo sabes: no te quedes sin el tuyo… ¡hacen envíos a todo el mundo!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *