Alpha, el perro que aparece en el anuario del colegio

Alpha, el perro que aparece en el anuario del colegio

Como bien sabes, al final de la etapa escolar, todos los estudiantes hacen un anuario, a modo de recuerdo. ¡En Estados Unidos no podía ser menos! No obstante en sus anuarios, también se suele incluir anécdotas, comentarios de profesores, alumnos y directores, ¡son muy típicos!

Estos anuarios, suelen ser bastante «iguales», por lo que normalmente no se le suele dar más importancia y mucho menos se hacen vitales.

No obstante, este año, ha habido un anuario que ha llamado especialmente la atención.

El perro que aparece también en el anuario del colegio

El anuario al que estamos haciendo referencia, es el de la escuela de educación secundaria de Falmouth, Virginia. ¡Ha incluido a un perro en sus páginas!

Seguramente te preguntarás, ¿cómo es que han incluido a un perro, si NO es un estudiante? Se ha incluido a este can en el anuario, por su inolvidable labor, y es que ha salvado la vida de uno de sus alumnos en múltiples ocasiones.

Alpha, el perro que aparece en el anuario del colegio

 

Algo fuera de lugar en el anuario escolar

Poco después de recibir el anuario, Diana Bloom mientras le estaba echando un vistazo, se dio cuenta que en una página aparecía algo fuera de lo común. Entre las fotos de los alumnos, ¡había la foto de un perro!

Diana, ya conocía al animal, no obstante se sorprendió tanto de verlo entre las páginas del anuario, que no dudó en hacerle una foto y subirla a twitter. Horas después, ¡ya era viral!

 

Alpha, el perro que ha salvado la vida a su dueño

El can que aparece en el anuario, es el mejor amigo de Andrew Schalk, este, padece diabetes de tipo 1. Y… Alpha siempre le Avisa cuando su nivel de azúcar en sangre es demasiado alto o bajo.

¡Le ha salvado la vida en incontables ocasiones!

Alpha tiene su propia identificación de estudiante

Alpha, es capaz de detectar cuándo le bajará el nivel de azúcar a Andrew, entre 20-40 minutos antes de que ocurra. Gracias a este extraordinario don, Alpha cuenta con su propia identificación de estudiante, ya que durante 4 años, ha acompañado a Andrew a clase, todos los días.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *