Este perro se escapó del veterinario para reunirse con su familia

Este perro se escapó del veterinario para reunirse con su familia

Es cierto, que todas las personas que tenemos perros, presumimos de nuestra mascota, como la más inteligente. No obstante, ¡hay muy pocos perros capaces de hacer un plan de fuga como el que te vamos a contar hoy!

Este golden retriever,  de 10 años de esas, ¡puso en practica un elaborado plan para escaparse de su hospital veterinario! Y todo ello, con el único objetivo de volver a ver a su familia.

Seguro que te intriga la forma en la que logró escaparse, ¿verdad? Pues… No te pierdas NADA de lo que te contamos a continuación. Además, ¡te mostramos el vídeo de las cámaras de seguridad!

El perro que se escapó del hospital veterinario donde estaba ingresado

Hace más o menos una semana, los dueños de este adorable Golden Retriever, tuvieron que ingresarle en el hospital veterinario de Staffortd, ya que ellos tenían un viaje programado, y querían que tuviese los mejores cuidados a su disposición.

Y… Aunque advirtieron a los veterinarios de que su perro, es muy inteligente y… escapista, ¡finalmente consiguió escaparse igualmente! ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas este video!

Este perro consiguió abrir su jaula y tres puertas más

Como a este golden retriever, no le gustó la idea de separarse de su familia, tramó un elaborado plan para salir de ahí.

Durante la primera noche, ya había averiguado cómo abrir su jaula, y a la noche siguiente, ¡abrió esa puerta y otras tres más!

No llegó muy lejos

Una vez, este inteligente Golden retriever consiguió escaparse fuera del hospital, este fue directo a buscar a sus dueños. No obstante antes de eso, no dudó en descansar un rato en un patio cercano, a unos 300 m del centro veterinario.

Por suerte, los veterinarios, consiguieron encontrarle antes de que pudiese sufrir algún accidente. Y… Tuvo que esperar algunos días más a que sus dueños volviesen de su viaje.

 

¡Seguro que el reencuentro fue de lo más emocionante!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *