El alce blanco que ha conquistado Suecia

El alce blanco que ha conquistado Suecia

Los alces blancos, son animales muy difíciles de ver en su estado natural. Es por ello que estas imágenes están dando la vuelta al mundo, ¡son increíbles!

Un ciudadanos sueco, consiguió sacar algunas fotos e incluso vídeos. Y ademas es nada menos que el concejal de Eda, un pueblo dentro de la región de Värmland (Suecia), Hans Nilsson, ha tenido la gran suerte de cruzarse con este curioso y extraño animal, ¡después de tres años buscándolo!

¿Quieres ver a este animal en vídeo? ¡Te lo mostramos a continuación.

Las imágenes del alce blanco que ha conquistado Suecia

Como te comentábamos, Hans llevaba detrás de intentar ver a este animal con sus propios ojos 3 años. Y hace tan solo unos días, ¡por fin logró hacer realidad su sueño! Este curioso y extraño animal, apareció delante de el, y se dejó grabar para atestiguar el momento.

Es precioso, ¿verdad?

 

Un curioso animal, ¡el alce blanco!

El vídeo original donde sale el alce blanco, fue publicado por el propio Nilsson en Facebook y, ¡consiguió millones de reproducciones! Pero ojo, el vídeo de este animal ha tenido una gran repercusión. Muchísimos medios de comunicación, se han hecho eco de este maravilloso vídeo y han querido compartirlo también.

Este curioso alce blanco, ya ha salido en algunas cadenas de televisión y por supuesto, ¡en youtube!

El alce blanco es un animal muy difícil de ver y de inusual belleza

La verdad es que en Wakyma no nos extraña nada que estas imágenes se hayan vuelto viales, ¡es un animal de gran belleza!

También tenemos que comentarte que el color de este tipo de alce, se debe a una mutación genética, y los expertos piensan que aumenta cada año. Lo cierto es que no es la primera vez que se toman imágenes a este tipo de animales, ¡aunque sean muy difíciles de localizar!

De todas formas, estamos encantados de tener la oportunidad de ver las maravillosas imágenes captadas por Nilsson.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *