Twitter se llena de gatos tras el atentado de Barcelona

Twitter se llena de gatos tras el atentado de Barcelona

La policia nacional, se ha mostrado muy clara respecto al atentado que ha ocurrido en Barcelona, y ha pedido a todos los usuarios que NO difundan imágenes.

Nada más  producirse el atropello masivo de la Rambla de Barcelona, donde han muerto al menos 13 personas, y más de 100 han resultado heridas. El cuerpo de policía, se ha dirigido a todos usuarios mediante las redes sociales, para solicitarles que no saquen ni compartan fotografías del atentado.

Por suerte, el mensaje de la policía, tuvo un gran impacto entre los usuarios, y tal y como ya habían hecho los belgas tras el atentado que se produjo en Bruselas el 22 de marzo (plagaron internet de fotografías de patatas fritas), en España, se decidió de forma masiva, plagar Twitter con fotografías de Gatos. 

Twitter e internet se han visto plagados de gifs y fotos, acompañados por los propios mensajes que han puesto los usuarios. De esta forma, los usuarios han decidido no dar pistas a los terroristas. 

 

No olvidemos nunca que frente a la barbarie, unidos, somos más fuertes. En Wakyma mandamos todo nuestro corazón a las personas de Barcelona, y que directa o indirectamente están sufriendo todos estos sucesos.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *