gato durmiendo

Los ‘flashmobs’ más graciosos de mascotas dormidas que llenan Twitter

Que levante la mano quien no se haya quedado alguna vez mirando hipnotizado a su mascota mientras duerme. ¡Es muy difícil dejar de observar a nuestros pequeños peludos cuando los pillamos disfrutando de un sueño reparador! Ahora, usuarios de Twitter de Japón, han puesto de moda compartir instantáneas de sus mascotas descansando… pero no de cualquier manera.

518511hama
Fuente: Twitter @518511hama

‘Flashmobs’ de mascotas dormilonas y contorsionistas

Esta moda de compartir ‘flashmobs’ por Twitter comenzó en Japón, pero gracias al uso de hashtags relacionados con ‘animales en posiciones extrañas mientras duermen’, se ha conseguido que esta costumbre se esté haciendo popular en más países semana tras semana. ¡Y es que es demasiado complicado no querer mostrar estas graciosas imágenes al resto del mundo!

Fuente: Twitter @manonsan222
Fuente: Twitter @manonsan222

Pero como hemos mencionado antes, no cualquier foto vale para esta divertida moda. Una de las principales atracciones de estas imágenes es que las mascotas se muestren durmiendo en posiciones raras o en los lugares más insospechados.

gingamita
Fuente: Twitter @gingamita

¿Nunca te ha pasado que al ver a tu perro o gato dormir te preguntas si en esa postura tan extraña (cuello a un lado, patas al otro…) estarán cómodos? Pues debe ser que sí, porque normalmente te da tiempo a capturar el momento en foto y ni se inmutan.

¡Confiésalo! Tú también tienes algunas fotos de este estilo guardadas y sonríes cada vez que te tropiezas con ellas. O cada vez que te imaginas a ti mismo durmiendo de esa manera.

Fuente: Twitter @touzoku_
Fuente: Twitter @touzoku_

Lo curioso es que como en otros países, como Japón, son mucho más atrevidos que nosotros en el tema mascotas, las fotos que nos podemos encontrar circulando por Twitter pueden estar protagonizadas no solo por gatos y perros.

No nos puede resultar extraño tampoco si vemos alguna de un hámster, un conejo o un papagayo, ¡pero es podemos encontrar ‘flashmobs’ de erizos, leopardos, alpacas y hasta cangrejos!

Fuente: @withnewsjp
Fuente: @withnewsjp
Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post