¿Qué estrategias usan los perros para no volver a casa?

¿Cuántas veces quieres volver a casa después de pasear al perro pero se resiste? En el parque u otros espacios grandes de la naturaleza se sienten libres: son tan felices que es difícil hacer que se muevan. Por lo tanto, son capaces de hacer cualquier cosa para no volver…

¿Qué estrategias usan los perros para no volver a casa?

Todos los que tengáis perro habréis pasado ese momento de pérdida de dignidad en el que intentas atarle a la correa pero huye de ti (claramente te está vacilando, pero entras en su juego). También se buscan otros métodos: tiran de la correa hacia otro lado cuando intentas andar, se entretienen con una hoja cualquiera como si fuera un descubrimiento digno de Einstein, se hacen los remolones con desconocidos que les muestran algo de afecto, le huelen el culo a todos los perros del lugar…

Sin embargo, en Wakyma hemos descubierto que hay perros más ingeniosos que buscan otras estrategias.

Siguiente objetivo: hacerse el muerto

Sí, sí, has leído bien. Este Golden Retriever ha encontrado su estrategia: hacerse el muerto cuando su dueño intenta llevárselo del parque. A algunos metros de distancia, unas personas ven esta escena tan cómica y no pueden evitar grabarlo en vídeo entre risas: el dueño del perro tarda minutos en hacer que el perro se levante.

estrategias de los perros para no volver a casa      estrategias graciosas que usan los perros para no volver a casa

El pobre hombre se acerca a él, intenta acariciarle y darle toques para que “se despierte”, pero en cuanto se dispone a caminar, el Golden no lo duda: cabeza abajo y a hacer como si estuviera dormido. Hasta que su dueño saca su arma secreta… ¡TACHAAN! ¡Un palo! Su dueño se pone un palo en la boca y el perro reacciona de inmediato. 

estrategias que usan los perros para no volver a casa

El perro de Flo también se une a la estrategia

Florentino Fernández, el conocido humorista y presentador español, también subió un vídeo a Youtube titulado “Mi perro no quiere!!!” en el que Canelo, su perro, no se digna a levantarse del suelo. Flo, entre risas, lo cuenta ante la cámara:

El vídeo tuvo éxito en las redes sociales y causó risas en las opiniones de sus seguidores: “Si es que ya dicen que los perros se parecen a los dueños” fue uno de los comentarios que le dejaron. Parece que Canelo estaba demasiado perezoso como para volver a casa. Casi podemos oír sus pensamientos: Tú tira todo lo que quieras campeón, que yo hoy me quedo tumbado. Nosotros tantos años haciéndonos los enfermos para no ir al colegio… ¡Y no se nos había ocurrido que era tan sencillo como hacernos los muertos!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *