perros parecidos a dueños

Descubre los parecidos más graciosos entre perros y dueños

Ya lo vimos en 101 Dálmatas: los perros se parecen a los dueños y viceversa. Cuando tu mascota se convierte en tu mejor amigo, lo hacéis todo juntos: pasear, comer, jugar, ver la televisión… Pasaréis tanto tiempo junto al otro, que al final os pareceréis.

animales se parecen a sus dueños

Pero, ¿es esta la única razón por la que se parecen perros y dueños?

Escogemos a un perro parecido a nosotros

¿Cuál es el origen de esta semejanza? La razón científica (y no es broma) por la cual los dueños se parecen a sus perros es que los escogemos porque se parecen a nosotros, de la misma manera que “escogemos” una pareja o un coche. Es más fácil que aceptemos a perros en casa con rasgos más parecidos a nuestra familia.

Por poner un ejemplo, los hombres voluminosos prefieren perros grandes y las mujeres de pelo largo prefieren perros con orejas grandes.

perro igual que dueño

¡Y no solo en el físico! También buscamos a un perro que tenga una personalidad parecida a la nuestra (más tranquilos o nerviosos, elegantes, pasotas, estirados, etc.). Imaginad a una persona introvertida… ¿Qué perro crees que escogería? Pues seguramente aquel que sea muy cariñoso con su dueño, que no se separe de él y sea más reacio hacia desconocidos.

Los perros cada vez se parecen a nosotros y ademas, siempre hay una relación mutua en cuanto a sentimientos, cosa que con las personas a veces no termina de funcionar.

¿Quién es quién?

Observa los parecidos más graciosos.

Lengua fuera 

perro y dueño lengua

(Vía: bbc)

perro y dueña lengua

 

¡Qué cómoda es la cama!

que comoda es la cama

 

Aunque otros prefieren el aire libre 

al aire libre

 

Y otros prefieren… ¡las motos!

motociclistas

(Vía: recreoviral)

 

Y para terminar… No te pierdas a Paris Hilton y los chihuahuas 

Tras la muerte de su otro Chihuahua, Paris Hilton no lo ha dudado: quería otro de esta misma raza, que es la que le encaja a la perfección (y solo le ha costado 7,500 euros).

Antes:

paris hilton y chihuahua

Y después: 

paris hilton y chihuahua

(Vía: los40)

 

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a este vídeo. ¡Descubrirás parecidos de lo más divertidos!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post