Descubre la bonita amistad entre un perro y un pato

Descubre la bonita amistad entre un perro y un pato

¿Conoces a Barclay y a Rudy? Este Golden Retriever y su mejor amigo, un pato, nos han dado una lección sobre la amistad.

Un principio peleón: Barclay se comía el pienso de los patos

Al principio la relación entre ellos no era precisamente amistosa: Barclay, el Golden Retriever, iba cada día a intentar robarles el pienso a los patos. Rudy, el jefe de su grupo, perseguía a Barclay para que no se acercara a su comida.

Sin embargo, el Retriever no desistía, por lo que se convirtió en un visitante frecuente de la granja de los patitos. Fue tantas veces que pasó lo «inevitable»: se hizo mejor amigo del pato Rudy.

Descubre la bonita amistad entre un perro y un pato
Foto vía: Pam Ishiguro, Bancroft Images

Así lo explicaba el dueño de Barclay a Daily Mail:

Cuando están juntos, siempre hay alguno persiguiendo o saltando encima del otro, pero cuando están separados siempre se están buscando.

«Se necesitan mutuamente»

Actualmente, estos dos animalitos han desarrollado una bonita relación en la que ambos ganan algo, según explica su dueño:

«A Barclay le gusta beberse el agua del baño de los patos, y si tiene suerte, puede hasta olisquearles el culo.»

Rudy se ha convertido en un experto escalador de perros:

«Rudy tiene que ‘reclamar’ a Barclay de vez en cuando subiéndose encima de él. Al perro no le importa porque así puede olisquear el culo de Rudy. ¡Todos salen ganando!»

amistad entre un perro y un pato
Foto vía: Pam Ishiguro, Bancroft Images

A pesar de que, como todas las familias, sufren alguna bronca de vez en cuando, la solucionan con abrazos y juegos juntos: “Se necesitan mutuamente, han creado un vínculo muy fuerte. Nadie más juega con ellos, así que han tenido mucha suerte en encontrarse”.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *