un león, un tigre y un oso son los mejores amigos y compañeros

Amistades entre animales, ¡extrañas pero hermosas!

Ojalá aprendiéramos más de los animales. Ellos están libres de prejuicios, por lo que en ocasiones entablan preciosas relaciones de amistad miembros de diferentes especies. Se toman cariño sin importar la raza, el color, el tamaño o la edad. Estas son las amistades entre animales más tiernas que puedas imaginar.

 

Amistades entre animales de distinta especie

¿No crees que sea posible? ¡Pues sí! Los animales construyen amistades sin barreras. Algunos animales están habituados a vivir en manada con otros de su misma especie, otros sin embargo viven en soledad… Pero, de vez en cuando, nos asombran con amistades entre animales diferentes como estas:

 

Jirafa y avestruz

la amistad entre una jirafa y una avestruz

Así a primera vista no parece que estas dos especies de animales tengan nada en común… más allá de su largo cuello. En cuanto al carácter, ¡son muy diferentes! Mientras que las jirafas son asustadizas y desconfiadas, los avestruces no tienen miedo a nada y son de lo más curiosos.

Para sorpresa de todos, empezamos esta lista de amistades entre animales con una jirafa y un avestruz de Busch Gardens, en Estados Unidos. ¡Son inseparables! No es nada raro encontrarlos jugando y dándose cariño.

 

Elefante y perra

un perro y un elefante se hacen amigos

Ya, también son de lo más diferentes estas dos especies. ¡Pero su historia es preciosa! Bubbles, un elefante africano, fue salvado cuando unos furtivos estaban a punto de cazarlo para robarle su marfil. Lo llevaron a Estados Unidos y allí conoció a Bella.

Resulta que esta perrita lo utilizaba como trampolín, subiéndose encima para jugar. Creían que Bubbles se sentiría molesto, pero la verdad es que se convirtieron en amigos íntimos.

 

Perro y zorro

un perro y un zorro se hacen amigos

Un día, Tinni iba paseando con su dueño y se encontraron con un pequeño zorro, al que llamaron Sniffer. El perro, muy curioso, se acercó a él; aunque su dueño en un principio se asustó, estos dos animales se volvieron superamigos.¡Al más puro estilo Todd y Toby!

Además, no queda ahí la cosa. El dueño de Tinni, conmovido por la amistad entre los dos animales, decidió comenzar un proyecto para concienciar a la gente sobre el daño de comercializar y utilizar pieles de zorro.

Perro y búho

un perro y un búho se hacen amigos

¿En serio? ¡Sí! La perrita Torque, jugando en su jardín, un día encontró una cría de búho. Lejos de rechazarla o hacerle daño, decidió adoptarlo. ¡Lo llamaron Shrek! El búho creció y ahora son casi una familia. ¡Precioso!

Perro y león

amistad Perro y león

Otro perro más en nuestra lista de amistades entre animales, esta vez un salchicha, también conocidos como teckel o dachshund.

¿Quién crees que se acercó a quién? ¡Fue el perro! Cuando tenía dos años, adoptó al león como si fuera un hijo. De hecho, el león pareció aceptarlo con toda naturalidad y son inseparables. Ya llevan juntos más de 5 años.

León, oso y tigre

un león, un tigre y un oso son los mejores amigos y compañeros

La más extraña y maravillosa de las amistades animales es este curioso trío. El sufrimiento fue lo que los unió, una mala experiencia al ser maltratados por un traficante de drogas. A día de hoy ya han olvidado todo ese dolor y son felices juntos. ¡Dudamos que nada vaya a separarlos!

¿Te esperabas que esto fuera posible? ¿Cuál de estas locas y preciosas amistades entre animales te ha gustado más?

 

 

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *