Qué ocurre con las mascotas de las personas hospitalizadas

¿Qué ocurre con las mascotas de las personas hospitalizadas?

Si compartes tu vida con una mascota, seguramente más de una vez te habrás preguntado, ¿quién va a cuidar de mi amigo peludo si me ocurre algo?

Y es que se sabe de más de un caso, donde bajo estas circunstancias, ¡el animal se queda desamparado! Sin absolutamente NADIE que cuide de el.

AMAR cuida de tu mascota si eres hospitalizado en Murcia

Qué ocurre con las mascotas de las personas hospitalizadas
(Foto via: verne)

Por suerte, la ONG de AMAR (Ayuda a Mascotas en Riesgo), tiene una cooperativa de ambulancias en Lorca (Murcia), según informó la Cadena SER.

Es cierto que por ahora solo dan servicio a parte de la comarca del Guadalentín  (Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Totana y Aledo). No obstante en Wakyma nos parece una iniciativa maravillosa, y…¡Esperamos que pueda haber este tipo de servicio en el resto de ciudades!

Cuando esta ONG  percibe un caso donde un animal requiere su ayuda, ¡no dudan en recoger al animal y llevarlo al centro veterinario! Además, esto dura hasta que el propio dueño se recupera al 100% o hasta que un familiar o amigo, puede hacerse cargo de ese animal.

Por supuesto, el animal se transporta en las mejores condiciones en todo momento. No en vano se encargan veterinarios especializados.

Es imprescindible cuidar de todos esos animales que se quedan en situación de desamparo.

Recuerda que todas las ONG de protección animal, necesitan donativos y voluntarios para seguir ayudando a todos esos animales desamparados. Si estás interesado en ayudar de alguna manera, ¡no dudes en contactar con ellos! Seguro que están encantados de contar con más manos para ayudar a los animales más necesitados.

 

 

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post