mascotas mas locas famosos

Las mascotas más locas de los famosos

Leones, cerdos, lobos, tigres… Parece que esta gente famosa ya no sabe con qué entretenerse. ¿Estarías dispuesto tú a tener alguna de estas mascotas?

 tigre el libro de la selva

George Clooney y el cerdito valiente

Ahí donde lo ves… Este famoso y adorado actor tenía… ¡Un cerdo! Y según declaraciones de sus exnovias trataba a Max como si fuera un hijo. ¡Incluso dormía con él!

Fue tal su amistad con este cerdo que se hizo famoso en todo el mundo. Cuando murió, en 2006, fue toda una noticia para los medios.

george clooney cerdo

 

Kristen Stewart y el lobo feroz

Parece que Bella no se conformó con Jacob en Crepúsculo

bella con lobo

¡Quería un lobo real para ella solita!

kristen stewart lobo

 

Mike Tyson, the tiger

Este ex-boxeador no se andaba con chiquitas… ¡Tuvo a varios tigres de mascota! Sin embargo, tuvo que renunciar a tenerlos porque le resultaba difícil (no te lo pierdas) mantenerlos económicamente. Eso sí, era hasta capaz de dormir con ellos:

Duermes con el tigre cuando aún es un bebé, pero después crecen… Y te das cuenta de que pesan 180 kilos y siguen durmiendo contigo

Claro, claro, le puede pasar a cualquiera.

mascota tigre

 

Melanie Griffith, la leona 

leon mascota casa

Pues eso. Un león. Y de nombre le pusieron Neil, como al padrastro de Melanie, todo muy bonito. ¿Quieres conocer la historia?

En los años 70, cuando Melanie Griffith era aún una adolescente, decidieron realizar una película sobre los grandes felinos tras volver de África. Un entrenador de animales les sugirió que integrarlo en la familia haría que fuera más fácil conocerlo mejor.

Hombre, pues eso seguro, pero da un poquito de miedo. Aquí los tenemos muy felices a ellos, disfrutando de una tarde en la piscina como quien pasa el rato con su perro.

leon mascota

 

Etiquetas: , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *