crusoe-y-oakley-los-animales-mas-famosos-de-las-redes-sociales

Los 5 animales más famosos de las Redes Sociales

Existen multitud de perfiles de animales en redes sociales que por sus divertidas posturas o increíbles habilidades se han hecho famosos. Hoy te hablamos de las 5 mascotas más famosas de toda la red.

Boo, el peluche

Boo es uno de los perros más famosos de internet y también uno de los pioneros. Se trata de un pequeño Pomerania que parece no crecer nunca,y que además lleva el pelo cortado como un osito de peluche. ¿Hay algo más tierno?. Su pequeño tamaño lo hace irresistible, por ello cada vez que sube una foto en Instagram se disparan los likes.

Boo, el peluche

Crusoe el Teckel

Es el Teckel más famosos de internet, sus disfraces y sus vídeos hacen las delicias de los Fans. Tiene tienda propia y ha sacado un libro. ¿Es o no es una estrella de la red?
Crusoe el Teckel

Tuna

Sabemos lo que vas a pensar cuando conozcas a Tuna, y es… ¡Menudo perro más…Feo! ¿Verdad?, pues que sepáis que Tuna es mucho más que un perro, es toda una estrella, tanto que tiene además otro perfil de Instagram dedicado solo a los viajes que hace.

La historia va más allá, y es que Tuna fue abandonada con tan sólo 4 meses en Los Angeles y la encontraron en mitad de una carretera hambrienta y enferma. La suerte llego a su vida cuando Dasher la adopto del refugio que la rescató y ahora tiene una vida plena y feliz. ¿Se nota verdad?

Tuna sale de gira cada mes y visita aproximadamente 8 ciudades para conocer a sus fans y recaudar fondos para los refugios de animales locales. Además, cuentan con una tienda de Souvenirs cuyas ganancias van destinadas a la protectora que la rescató, para que otros animales tengan la misma oportunidad que ella tuvo.

 

tuna

Grumpy the cat

¿Necesitáis que os contemos quién es?  Es una gata y una celebridad en internet. Es famosa por su expresión facial de mal humor producida por el enanismo felino y maloclusión. Tiene repesentante, merchandising, libros y ha salido en series, así que no es de extrañar que su fortuna asciende a más de 1.000.000 de $

grumpy the cat

Doug the Pug

Doug cuenta con más de 3.000.000 de seguidores, esto demuestra que sin duda es una de las estrellas de instagram y ya no sólo del panorama «perruno». Sus fotos rondan nada más y nada menos que los 180.000 – 200.000 likes. ¿Impresionante verdad?

Doug the Pug

Marnie

Este Shih Tzu de 16 años tiene fotos con todos los famosos. Ha ido a los Oscars, a estrenos de cine, fiestas privadas de artistas…

Marnie fue encontrada en la calle con 10 años, su estado era terrible, era una bola de pelo llena de infecciones, por una de las cuales perdió 14 dientes.

Tras su recuperación fue adoptada y ahora además de ser una estrella, esta muy bien cuidada y es un perro feliz.

Marnie y Selena Gomez

 

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *