catstradamus

Samson, el gato gigantesco famoso en las Redes Sociales

Por las Redes Sociales, en especial por Instagram, podemos encontrar una gran cantidad de fotos curiosísimas que nos dejan perplejos. Este ha sido el caso al encontrarnos con Samson, un gato de tamaño descomunal que te sorprenderá. ¡Conócelo!

gato gigantesco redes sociales
@catstradamus

Un gato que pesa más de 10 kilos

Si Samson fuese un gato normal, pesaría entre 5 y 7 kilos, que es lo establecido para su raza, la ‘Maine Coon’. Sin embargo, no lo es. ¡Y por eso pesa nada más y nada menos que 13 kilos!

Este felino tiene 6 años y, aunque a simple vista es enorme, lo confirmamos cuando conocemos sus medidas. ¡Samson mide 1,20 metros!

gato gigantesco
@catstradamus

Su dueño no quería que su peculiar gatete pasase inadvertido para el resto del mundo. Por eso creó una cuenta de Instagram para compartir sus fotos.

Johnathan Zurbel gestiona la cuenta @catstradamus, donde podemos ver a Samson en todo su esplendor durante el día a día.

Gato gigantesco Samson
@catstradamus

Los seguidores de este descomunal gato aumentan a gran velocidad… ¡y ya supera los 179.000 fans!

Quizás si te das un paseo por Brooklyn podrás tropezarte con dueño y mascota.

Samson tiene el récord de ser el gato más grande de Estados Unidos y va camino de convertirse en el más grande del mundo.

Algo, claramente, que no nos sorprende.

Si lo vemos en los brazos de cualquier persona o encima de su dueño, podemos comprobar realmente el gran tamaño de Samson. ¡Aunque ninguno de los dos parece incómodo!

gato samson
@catstradamus

Te preguntarás cómo es la alimentación de este gato, ya que, con estas medidas, debe seguir una dieta que le ayude a mantener la energía.

Su dueño cuenta que ese tamaño y ese peso se mantienen gracias a las 6 latas de comida para gatos que come al día.

catstradamus gato gigante
@catstradamus

Ahora que conoces a Samson… ¿te gustaría tener un felino tan grande como compañero de cuatro patas?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post