rexiecat

Rexie, el gato discapacitado que no pierde la sonrisa

Que los animales son capaces de darnos grandes lecciones de vida no es ninguna novedad. Hoy os traemos otro ejemplo de ello. Este es el caso de Rexie, un gato con una grave lesión en su columna que se ha hecho famoso en las redes por sus divertidas expresiones faciales. ¡No te pierdas sus fotos!

rexie-el-gato
Vía Instagram @rexiecat

Rexie, el gato con la carita más divertida

Cuando era un cachorro, Rexie fue maltratado por sus dueños. Esto le provocó una rotura de columna que le dejó paralizadas las dos patitas traseras. Por suerte, Rexie encontró una segunda oportunidad en el amor de su nuevo humano, Dasha Minaeva.

Cuando Rexie llegó a la vida de su nuevo propietario, este le proporcionó al felino una silla de ruedas adaptada para él, con el fin de que pudiera moverse por casa.

Sin embargo, Rexie resultó ser todo un campeón y consiguió aprender desplazarse mucho mejor sin ella. ¡Con sus dos patitas le basta!

Vía Instagram @rexiecat
Vía Instagram @rexiecat
rexie-y-sus-dos-patas
Vía Instagram @rexiecat

En lo único que necesita ayuda es al rascarse sus orejitas y para usar el baño. ¡Pero su dueño siempre está ahí para ayudarle!

Lo curioso de este gato, además de su afán de superación, son sus expresiones faciales. ¡Cuando quiere mostrar sus emociones utiliza la cara y todos somos capaces de entenderlo!

rexie-sorprendido
Vía Instagram @rexiecat

Con el tiempo se ha formado un tándem perfecto entre humano y gato y han conseguido unas fotos alucinantes.

Las que más sorprenden son aquellas en las que el felino muestra su lengua. ¡Parece que posa!

rexie-y-su-lengua
Vía Instagram @rexiecat
rexie-con-la-lengua-fuera
Vía Instagram @rexiecat

Pero no, detrás de estas instantáneas hay un gran trabajo del fotógrafo, que captura el momento perfecto. ¡Aunque estamos seguros de que a Rexie le encanta estar delante de la cámara!

¿No te parecen increíbles estos resultados? El lema de Rexie y su dueño es: ‘la discapacidad no significa incapacidad’.

Rexie quizás no pueda andar correctamente, pero estas fotografías nos demuestran que es un gato feliz y optimista, y su imagen nos transmite felicidad a los demás. ¡Gracias Rexie!

rexie-el-interesante
Vía Instagram @rexiecat
Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *