un gato llamado toby

Un gato es abandonado dos veces por su familia

Cada día escuchamos y leemos historias que demuestran que el amor de los animales por sus dueños no entiende de límites. Este es el caso de Toby, un gato que fue regalado por su familia y decidió caminar más de 19 kilómetros para volver a casa y encontrarse de nuevo con el rechazo. Por suerte para él, no todo el mundo es así. ¡Conoce su historia!

toby camino 12 millas

Toby fue rechazado dos veces por su familia

Este precioso gato de 7 años vivía con su familia en Carolina del Norte. El pasado mes de febrero, la familia notó que el comportamiento del gato cambiaba y no se llevaba bien con sus otros gatos.

Así pues, la familia tomó la vía fácil: decidieron regalarlo. Toby fue entregado a una familia que vivía a 12 millas de su hogar (más de 19 kilómetros).

Sin embargo, el pequeño Toby no entendía por qué sus amados dueños ya no estaban con él, así que decidió ir a buscarlos.

toby en su nuevo hogar es feliz

Toby caminó todos esos kilómetros de vuelta a casa para reencontrarse con su antigua familia. Pero lo que encontró no fue el amor de sus dueños, sino un nuevo rechazo.

Lo peor no fue el rechazo, fue la nueva decisión que tomaron los humanos: llevarlo a un refugio y pedir que lo mataran con una inyección.

Por supuesto, el refugio se negó y se puso en contacto con la SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) para pedirles, por favor, que acogieran al gato y le buscasen una nueva familia. La SPCA aceptó inmediatamente.

Un final feliz para el pequeño Toby

La noticia apareció en redes sociales y fue así como Michelle Puckett de Raleigh vio por primera vez a Toby. Se enamoró de él y, afortunadamente para el felino, cambió su destino.

toby fue adoptado por michelle

Desde el 13 de abril, Toby tiene una nueva familia que lo cuida y adora. En su cuenta de Instagram, @a.cat.named.toby, podemos comprobar que la historia del pequeñín tuvo un final feliz.

Sin embargo, no todos tienen la misma suerte que Toby. Por eso, queremos pedir a todos aquellos que quieran adoptar a una mascota, que lo hagan sabiendo que requieren cuidados, paciencia y amor.

¡Adopta con responsabilidad!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *