shiba inu fotos divertidas

El Shiba Inu que siempre “arruina” las fotos de familia

Rara vez, cuando hacemos una foto en grupo, todos salimos bien a la primera. ¿Pasa lo mismo con los perros? Estas imágenes tan divertidas pueden demostrar que sí. Presta atención al Shiba Inu de esta familia peluda que siempre “arruina” las fotos familiares. ¡Aunque viendo las sonrisas que nos saca, más que arruinarlas, creemos que las mejora!

El Shiba Inu que siempre le da el toque simpático a las fotos

Sacar bonitas instantáneas de nuestros peluditos no es siempre tarea fácil.

Por eso, debes de seguir una serie de consejos para sacar fotos a tus mascotas y prepararte bien antes de empezar la sesión.

Los protagonistas de estas fotos se llaman Sasha, Kikko, Momo e Hina y es esta última quien parece que siempre quiere sabotear las fotos que les hace su dueña Yoko.

el shiba inu que sabotea las fotos
Vía Boredpanda
hina saboteando las fotos
Vía Boredpanda

Viendo las fotos, se podría decir que a Hina lo de posar para la cámara le parece algo de lo más aburrido. ¡No se le ve para nada conforme!

fotos de familia shiba inu
Vía Boredpanda
Vía Boredpanda
Vía Boredpanda
divertido shiba inu en fotos
Vía Boredpanda

En esta parece que sí quería posar. ¡Hasta nos guiña el ojo!

Vía Boredpanda

Teniendo en cuenta que los Shiba Inu son animales muy inteligentes, ¿creéis que lo hace adrede?

divertidos shiba inu en fotos
Vía Boredpanda
Vía Boredpanda
Vía Boredpanda

¿Qué miran los otros 3 que a Hina le da tanta pereza?

Vía Boredpanda

No sabemos si cuando su dueña saca la cámara algo se activa en su cabeza y le dice “pon cara rara”, ¡pero lo cierto es que tiene su encanto!

Vía Boredpanda
Vía Boredpanda
Vía Boredpanda

Así que ya sabes. Quizás te toque tirar de un extra de paciencia al fotografiar a tus mascotas si una de ellas es como Hina, ¡pero merecerá la pena el recuerdo!

Eso sí, después de la sesión, premia a tus peludos con una buena dosis de mimos y algún snack apropiado para ellos. De esa forma, quizás la siguiente vez no les cueste tanto posar.

 

Foto de portada vía Boredpanda

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (2016), con formación en Marketing Online y experiencia en la redacción de contenidos de diversa temática optimizados para SEO. Experta en contenido sobre mascotas y salud veterinaria, actualmente continúa formándose en este ámbito como Auxiliar Veterinaria.