Leones, cerdos, lobos, tigres… Parece que esta gente famosa ya no sabe con qué entretenerse. ¿Estarías dispuesto tú a tener alguna de estas mascotas?
George Clooney y el cerdito valiente
Ahí donde lo ves… Este famoso y adorado actor tenía… ¡Un cerdo! Y según declaraciones de sus exnovias trataba a Max como si fuera un hijo. ¡Incluso dormía con él!
Fue tal su amistad con este cerdo que se hizo famoso en todo el mundo. Cuando murió, en 2006, fue toda una noticia para los medios.
Kristen Stewart y el lobo feroz
Parece que Bella no se conformó con Jacob en Crepúsculo
¡Quería un lobo real para ella solita!
Mike Tyson, the tiger
Este ex-boxeador no se andaba con chiquitas… ¡Tuvo a varios tigres de mascota! Sin embargo, tuvo que renunciar a tenerlos porque le resultaba difícil (no te lo pierdas) mantenerlos económicamente. Eso sí, era hasta capaz de dormir con ellos:
Duermes con el tigre cuando aún es un bebé, pero después crecen… Y te das cuenta de que pesan 180 kilos y siguen durmiendo contigo
Claro, claro, le puede pasar a cualquiera.
Melanie Griffith, la leona
Pues eso. Un león. Y de nombre le pusieron Neil, como al padrastro de Melanie, todo muy bonito. ¿Quieres conocer la historia?
En los años 70, cuando Melanie Griffith era aún una adolescente, decidieron realizar una película sobre los grandes felinos tras volver de África. Un entrenador de animales les sugirió que integrarlo en la familia haría que fuera más fácil conocerlo mejor.
Hombre, pues eso seguro, pero da un poquito de miedo. Aquí los tenemos muy felices a ellos, disfrutando de una tarde en la piscina como quien pasa el rato con su perro.