Este verano pon agua en tu ventana para que los pájaros se hidraten

Este verano pon agua en tu ventana para que los pájaros se hidraten

Nos morimos de calor. ¡Y los pájaros también! La organización SEO Birdlife se ha dado cuenta del peligro que corren los pájaros de deshidratarse con este calor y no ha dudado en lanzar una campaña en redes sociales pidiendo a todos los españoles ayuda para salvarlos. ¡Te lo contamos!

 

Pon agua en tu ventana, ¡salva a los pájaros!

Muchas veces los animales de las ciudades necesitan nuestra ayuda. Con este calor que nos lleva acompañando todo el mes de junio, los pájaros de las calles están en serio peligro de morir deshidratados. Por eso, SEO Birdlife ha pedido que miremos un poco más allá de nuestra propia necesidad de hidratación y colaboremos para ayudar a los pájaros a hidratarse y refrescarse.

Realmente no cuesta nada, sólo tienes que poner un recipiente con agua en tu ventana o terraza para que los pájaros que lo necesiten se acerquen a beber o mojarse.

Este verano pon agua en tu ventana para que los pájaros se hidraten

El calor puede suponer un grave peligro para las aves porque, aunque las plumas las aíslan de las temperaturas, no están libres de riesgo de padecer un golpe de calor o de morir de debilidad si no tienen acceso a agua fresca. ¡Los pájaros tampoco pueden vivir sin hidratarse!

En España hay un montón de especies de aves con las que compartimos nuestro entorno, y necesitan nuestra ayuda. Está en nuestras manos colaborar para salvarlas a todas de morir durante este verano, que sin duda viene fuerte. ¡Realmente no cuesta nada poner un pequeño recipiente con agua en las ventanas, balcones o jardines! Es un simple gesto, aparentemente irrelevante, pero que asegurará la supervivencia de montones de especies.

 

¿Te apuntas a colaborar con la maravillosa campaña que ha lanzado SEO Birdlife? ¡A nosotros nos parece una preciosa iniciativa en la que todo amante de los animales debería participar! Luchemos juntos contra el calor.

Post Anterior Siguiente Post