árbol navideño para gatos

El árbol de Navidad perfecto si tienes gato en casa

Esta época del año no solo es la favorita para los niños y muchos adultos: los gatos también la suelen disfrutar. Y es que en cuanto ponemos el árbol de Navidad en nuestro hogar, a ellos parece que se les enciende una bombilla en la cabecita que les hace pensar que es un juguete enorme al que atacar.

¡Pero ya hay solución! ¡Por fin han diseñado el árbol de Navidad a prueba de gatos!

El árbol de Navidad ideal para hogares con gatos

Te pones a decorar tu casa con todo tu espíritu navideño acompañándote y cuando colocas la última bolita de tu árbol lo miras satisfecho. ¿Tienes a tu gato cerca? Fíjate bien en él, porque seguramente también lo esté mirando con una ilusión tremenda, pero por otro motivo.

Poco tardan los felinos en ver en el abeto navideño un juego extremadamente divertido con tanta bola, rama y luz.

Te avisamos: tu árbol de Navidad seguramente va a sufrir un atentado gatuno si no se ha producido ya.

Por eso, la empresa Argos, ha pensado en todas aquellas personas que nos llevamos las manos a la cabeza después de ver el árbol destrozado por nuestro gato.

Han diseñado un árbol en el cual las ramas y adornos solo están en la parte superior. El resto es todo tronco. Sí, se podría decir que es solo medio árbol, pero mejor eso que ninguno, ¿no?

árbol para casas con gatos

Al estar todo tan alto, a tu gato le costará mucho darle un zarpazo, así que tus adornos navideños estarán a salvo.

Además, piénsalo bien: ¡tienes más espacio para colocar los regalitos!

Existen varios modelos de estos árboles. Está el típico de hojas verdes, pero también, el nevado, por ejemplo. Lo importante es que podrás decorarlo a tu gusto sin preocuparte de que tu felino lo destroce.

Así, que ahora sí que sí, ¡podrás pasar una feliz (y completamente decorada) Navidad!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *