Aragón, el destino perfecto para viajar con mascota

Aragón, el destino perfecto para viajar con mascota

Cada vez hay más turistas que deciden llevar a todos los miembros de su familia en sus vacaciones (¡y eso incluye a las mascotas!). Aragón se ha adaptado a esta evolución y cada vez suma más destinos turísticos a los que puedes viajar con mascota. ¿Quieres conocerlos para disfrutar de una nueva aventura?

 

Alojamientos y planes para viajar con mascota en Huesca

La Comunidad Autónoma cuenta con muchos alojamientos pet-friendly: dos hoteles, 9 campines, 17 casas rurales y tres apartamentos turísticos. Aunque están repartidos en sus tres provincias, Huesca está a la cabeza con 15 alojamientos a los que puedes ir con tu mascota. ¡Y no solo eso! También podréis disfrutar de un buen café, cerveza, comida o cena en la Taberna de Rass, en Villanúa.

alquezar huesca mascotas
Alquézar, el destino aragonés con más opciones para viajar con mascotas. (Foto vía: Heraldo)

Dentro de Huesca, el municipio de Alquézar es el destino aragonés con más opciones para ir con tu peludo. Está situado en la sierra de Guara, por lo que hay muchísimas actividades al aire libre para que tu mascota se divierta libremente. ¿Quieres conocer otras propuestas en Huesca para ir con tu peludo? También puedes descubrir sitios pet-friendly en Apiés, Buesa, Biescas, Charo, Graus, Hecho, Labuerda, Loarre, Sabiñánigo, Santa Engracia de Jaca, Sorripas-Senegüé y Torla-Ordesa.

 

Rubielos de Mora, «El pueblo más bonito de España»

¡En Teruel también tenéis opciones para viajar juntos! Y no en cualquier sitio… Rubielos de Mora fue elegido como «El pueblo más bonito de España» en 2016. En este pueblo tenéis dos alojamientos pet-friendly para disfrutar de su belleza.

rubielos de mora mascotas
Foto vía: lospueblosmasbonitosdeespaña

Además, también hay otros destinos donde podrás disfrutar con la familia al completo: Camarena de la Sierra, Formiche Alto, Montoro de Mezquita, Terriente, Valderrobres y Virgen de la Vega son otros de los destinos aragoneses para disfrutar con la familia al completo.

 

Disfruta de restaurantes pet-friendly en Zaragoza

Por último, Zaragoza también cuenta con distintos municipios donde ofrecen alojamiento y planes pet-friendly: Cariñena, Caspe, Cetina, Codo, Jaraba, Nuévalos, Orés, La Puebla de Albortón y Valareña.

Además, en la capital aragonesa hay muchos restaurantes donde puedes llevarte a tu mejor amigo:  El Camparol, en la calle de Santa Catalina, Doña Hipólita, situado en la calle de Gil Berges, y Il Panettone, en la calle Bolonia. ¡Y no te lo pierdas! En este último también ofrecen un menú a la altura de tu mascota. 

¿Te animas a hacer una escapada a Aragón? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *