Desgraciadamente, los Pitbulls no suelen gozar de buena imagen entre muchas personas. No todo el mundo entiende que un perro no nace siendo agresivo. La falta de socialización, falta de adiestramiento, los malos tratos, etc. son factores que influyen en la agresividad de un perro, sea cual sea su raza. Pero dejando de lado esto, hoy queremos que veas a los Pitbulls con otros ojos y te dejes enamorar por estas fotos de perros que nacieron del cruce de un Pitbull con un peludo de otra raza. ¡No te las pierdas!
Fotos de cruces de Pitbull con otras razas
Si no has tenido trato con un Pitbull, quizás te sorprenderá saber que (si ha estado bajo el cuidado de una persona responsable) es un animal realmente fiel, cariñoso, protector y juguetón. De hecho, ¡es muy amable y tolerante con los niños!
Quizás te imponga su cuerpo musculoso y grande, pero lo cierto es que son unos grandullones con un corazón de oro.
Siguiendo con sus características, su pelaje es corto, brillante y puede ser de cualquier color. Su cabeza muy ancha y lo normal es que tengan unas orejas de tamaño mediano y caídas, aunque, por desgracia, aún en muchos lugares del mundo se las recortan para que sean cortas y en punta.
Ahora, si eres amante de los perros y, además del Pitbull, conoces a otros, no te costará reconocer las características de los cruces de estos peludos. ¡Presta atención!
Vía Boredpanda – grom_themixedpup
Vía Boredpanda – perro-aprender
3. Pitbull con Corgi
Vía Boredpanda -Vo1ceOfReason
Vía Boredpanda – mogvvai
4. Pitbull con Husky
Vía Boredpanda – exoticearthporn
5. Pitbull con Dálmata
Vía Boredpanda – JKURttttttt
Vía Boredpanda – Erika Radek
Vía Boredpanda – dogspottingorg
8. Pitbull con Bulldog
Vía Boredpanda – Pikabluee
Vía Boredpanda – propietarios de caninos
Vía Boredpanda – leerburg
Vía Boredpanda – hora del perro
12. Pitbull con Pug
Vía Boredpanda – theskywasred
Y recuerda, aunque en este caso hemos hablado de razas, hay miles de perros mestizos esperando la oportunidad de encontrar a una familia que los quiera. ¡Adopta siempre!
Foto de portada Vía Boredpanda – FallingSwitch