zoo virtual con tecnología 7D

Descubre el zoo virtual con tecnología 7D que te dejará helado

Las nuevas tecnologías llegan a límites insospechados. En este caso, la imagen 7D ha permitido crear nada más y nada menos que zoológicos virtuales. ¡Los visitantes pueden conocerles de cerca y casi tocarlos! Y esto es una buenísima noticia, porque es una manera de aprender de la naturaleza y los animales sin tenerlos en cautividad.

El zoológico virtual acaba con la polémica del maltrato animal

Esta tecnología lleva años aplicándose por la compañía Magic Leap en Japón y Dubai. Los recintos de los zoológicos virtuales no son solo un soporte digital como una pantalla, sino que se adaptan a un entorno real y se incorporan otras características como sonidos y olores que varían entre cada especie.

zoo virtual con tecnología 7D

(Foto vía: OregonZoo)

Además, los visitantes pueden interactuar con los animales.  Los gráficos de los animales en movimiento (ballenas, delfines, osos polares) se pueden incluso tocar. ¡La sensación se convierte totalmente real!

Esta alternativa innovadora cumple con las expectativas de los actuales parques que tanto denuncian los defensores de animales.

La demostración que dejó a todos impactados

Magic Leap ha realizado una demostración de este futuro zoológico en la que la gente ha podido disfrutar de algunos animales. ¡No te lo pierdas!

¡Con este zoo se acaba la cautividad animal! Los animales ya no tendrán que estar encerrados en pequeñas jaulas sufriendo el acoso que pueden recibir por parte de algunos visitantes. ¿Y tú? ¿Crees que el zoo virtual es una buena alternativa para frenar el maltrato animal?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post