Valencia ciudad pet-friendly

Valencia se convierte en ciudad ‘pet-friendly’ oficial

Valencia ha firmado recientemente un acuerdo con Purina y la Confederación Española de Agencias de Viajes para convertirse en una ciudad con el sello pet-friendly. ¡Cada vez estamos más cerca de convertirnos en un país muy amigo de las mascotas!

¿Qué implica que Valencia tenga el sello de ciudad pet-friendly?

Este acuerdo convierte a Valencia en la primera ciudad española en ser catalogada como destino perfecto para realizar turismo familiar con mascotas.

Valencia se convierte en ciudad pet friendly

Muchas personas tienen que organizar sus escapadas familiares planteándose dónde poder dejar a sus mascotas, ya que aún son mayoría los lugares en los que los animales de compañía no son bienvenidos… por desgracia.

A veces, incluso, estas familias deben renunciar a ciertas vacaciones porque no se pueden permitir dejar a sus mascotas en guarderías.

¡Pero eso ya no es problema para los valencianos y aquellos que quieran viajar a la ciudad con sus peluditos!

El reconocimiento ‘Viajar juntos es mejor’ le da a Valencia la identificación de ciudad pet-friendly, un nombramiento muy aplaudido y celebrado por todos los amantes de las mascotas.

Ahora, todos aquellos que queramos ir de viaje a la ciudad, no nos tendremos que preocupar por dejar a nuestro peludo en casa, ¡por fin puede viajar con nosotros!

Además, este acuerdo implica que se pondrá en marcha una web donde encontraremos todo tipo de información para disfrutar de Valencia con la mejor de las compañías.

Restaurantes, hoteles, transportes, etc. ¡Todo lo que necesites saber para tus vacaciones más pet-friendly, lo tendrás en dicha web!

Sin duda esta firma convierte a Valencia en todo un referente y deseamos que marque un antes y un después en lo que a turismo familiar con mascotas se refiere. ¡Ojalá pronto más ciudades se unan a este compromiso!

Y tú, ¿ya tienes listo tu viaje con tu perro? ¡No te olvides de lo imprescindible!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *