Una leona adopta a una cría de antílope

Una leona adopta a una cría de antílope

Como bien sabes, los leones y los antílopes, son cazadores y presas desde el principio de los tiempos. No obstante, de vez en cuanto surgen historias tan peculiares y sorprendente como la que te vamos a contar. Y es que este es el caso de una leona que no ha dudado en hacerse cargo de una cría de antílope. ¡Descubre más cosas sobre este interesante caso!

La leona que adoptó a una cría de antílope en el parque nacional Kruger

Lo cierto, es que en los últimos días, medio mundo se ha sorprendido al conocer a la nueva cría de esta leona, y es que es nada más y nada menos que…¡Un antílope!

Podemos ver a ambos animales haciéndose carantoñas en este vídeo que grabó un director de colegio, que se encontraba visitando el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

El antílope que se comporta como si fuera un león más

La persona que grabó estas imágenes, ha contado al Daily Mail sus impresiones, y es que…¡En un primer momento pensó que la leona estaba con su cría!

No obstante, posteriormente se dio cuenta, que en realidad se trataba de una cría de antílope. Y la leona estaba limpiándole y dándole mimos como si fuese su propia cría. Esta leona, también tomó la precaución de llevárselo a otra zona para protegerlo de los buitres.

El instinto de la leona

Muchos expertos defienden la idea de que algunos animales adoptan crías de otras especies, ¡debido a que se encuentran en periodo de lactancia! (o han perdido a sus propias crías, e incluso debido a que no han tenido crías).

De esta forma, crían a animales de diferente especie, simplemente por accidente, o instinto.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *