Un pequeño Chin Japonés se busca su propio vehículo

Desde hace mucho mucho tiempo, por lo menos un montón de años, los humanos decidieron buscarse un medio de transporte para no tener que andar tanto. No hombre, los coches no. Caballos. Antes de los coches existían los caballos. El caballo, además de una carta de la baraja española, es un mamífero equídeo, macho, caracterizado por tener pelo corto generalmente uniforme, y fácil de domesticar. Por eso los humanos de antes decidieron utilizarlo para la monta.

A Lulu, una perra de raza Chin Japonés, se ve que le ha gustado la idea y se ha buscado algo parecido, pero en perro. Ha adoptado a su amigo Blizzard, un perro de raza San Bernardo, como vehículo desde que se conocieron. Según el dueño, “lo adoptó como un padre desde la primera vez porque era demasiado joven para apañárselas sola”. Siempre que el San Bernardo se levantaba, ella saltaba constantemente a su espalda para sentirse más cómoda.

Un pequeño Chin Japonés se busca su propio vehículo

(Vía: Boredpanda)

Desde aquí arriba todo se ve mejor ¿eh Blizzard?

Según señala David Mazzarella, su dueño, a la revista Bored Panda, ahora cada vez que salen a dar un paseo o “en busca de aventuras”, Lulu no lo duda: se acomoda en su espalda y convierte a este gran San Bernardo en su propio medio de transporte. Además, cada vez que salen fuera consiguen su público: la gente no duda en fotografiarles. Y no es para menos… Desde luego, la escena merece la pena ser vista. ¡A Blizzard solo le falta llevar la montura!

Desde aquí arriba todo se ve mejor

(Vía: Boredpanda)

El pequeño es quien lleva los pantalones

Era de esperar, y además así lo admite su dueño: en cuanto se conocieron, Lulu, que pesa lo mismo que un paquete de azúcar, le enseñó a Blizzard, de 57 kilogramos, quien manda en su “relación”.

“Blizzard es el perro más tranquilo, es tolerante con todo. Digamos que Lulu lleva los pantalones en la familia y Blizzard no tiene ni pizca de maldad”.

La verdad es que Blizzard tiene pinta de no haber roto un plato en su vida y Lulu da la sensación de ser algo temperamental. En otras palabras: Lulu tiene la autoridad y Blizzard es un mandao. Sea como sea, hacen buena pareja juntos, y además… ¡El San Bernardo es un medio de transporte completamente ecológico!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post