¿Se ha unido tu mascota al Mannequin Challenge?

Mannequin Challenge, o el Desafío Maniquí en español, es un fenómeno que está arrasando en las redes sociales. ¿Aún no sabes lo que es? Se trata de grabar un vídeo en el que todos los personajes que aparezcan estén paralizados. Sin embargo, a pesar de que se llame Desafío «Maniquí», los personajes no son tan parecidos a los maniquíes: el reto consiste en quedarse congelado en una postura lo más graciosa posible (algo así como los amigos de Will Smith en Soy Leyenda). 

Mannequin challenge perruno

Se ha unido tu mascota al Mannequin Challenge

Y aunque parezca imposible… ¡Las mascotas también se han unido al desafío! Y con posturas inimaginables. ¿Te lo puedes creer? En Wakyma te mostraremos los mejores ejemplos.

Boston, el boxer que más está arrasando en redes sociales

Futbolistas, artistas, políticos… Esto no es nada si lo comparamos con las mascotas que se han contagiado de esta moda. Boston, un perro de raza boxer, está arrasando en las redes sociales. Su dueño, Ryan Thomas (@Ryan_Thomas02 en Twitter) se ha encargado de grabarle en las posturas más surrealistas y con todo tipo de condimentos encima.

¿Os lo podéis creer? ¡No se mueve ni un pelo!

Y además… es el más comprometido con las labores del hogar

¿Tienes la nevera vacía pero te da pereza bajar al supermercado? No te preocupes… Tu perro puede hacerlo por ti:

Ya veis, Boston está completamente integrado en la nueva tendencia. La canción que suena de fondo es la que más se está usando en el resto de vídeos sobre este tema que se están haciendo virales, Black Beatles. Se trata de un tema del dúo norteamericano de hip hop Rae Sremmurd, que le da un toque divertido e incluso vacilón a los vídeos.

En cambio, Maggie está más cómoda en el sofá

¿Conoces ese momento en el que has cogido la postura perfecta en el sofá y no te vas a mover aunque se esté quemando tu cocina? Algo parecido pasa con Maggie: ya pueden meterle la bolsa de Cheetos en la cabeza, que se va a quedar tan ancha. Si quieres comprobarlo, échale un vistazo al vídeo publicado en Twitter por Dog Olympics (@DogOlympics).

O bien lo que estaban echando en la tele era interesantísimo, o bien Maggie estaba vacilando a su dueño.

Y es que… ¡Hasta las mascotas siguen las nuevas tendencias! Así que ya sabes… Échale ingenio y únete al reto… O une a tu mascota.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *