Que los animales son capaces de darnos grandes lecciones de vida no es ninguna novedad. Hoy os traemos otro ejemplo de ello. Este es el caso de Rexie, un gato con una grave lesión en su columna que se ha hecho famoso en las redes por sus divertidas expresiones faciales. ¡No te pierdas sus fotos!
Rexie, el gato con la carita más divertida
Cuando era un cachorro, Rexie fue maltratado por sus dueños. Esto le provocó una rotura de columna que le dejó paralizadas las dos patitas traseras. Por suerte, Rexie encontró una segunda oportunidad en el amor de su nuevo humano, Dasha Minaeva.
Cuando Rexie llegó a la vida de su nuevo propietario, este le proporcionó al felino una silla de ruedas adaptada para él, con el fin de que pudiera moverse por casa.
Sin embargo, Rexie resultó ser todo un campeón y consiguió aprender desplazarse mucho mejor sin ella. ¡Con sus dos patitas le basta!
En lo único que necesita ayuda es al rascarse sus orejitas y para usar el baño. ¡Pero su dueño siempre está ahí para ayudarle!
Lo curioso de este gato, además de su afán de superación, son sus expresiones faciales. ¡Cuando quiere mostrar sus emociones utiliza la cara y todos somos capaces de entenderlo!
Con el tiempo se ha formado un tándem perfecto entre humano y gato y han conseguido unas fotos alucinantes.
Las que más sorprenden son aquellas en las que el felino muestra su lengua. ¡Parece que posa!
Pero no, detrás de estas instantáneas hay un gran trabajo del fotógrafo, que captura el momento perfecto. ¡Aunque estamos seguros de que a Rexie le encanta estar delante de la cámara!
¿No te parecen increíbles estos resultados? El lema de Rexie y su dueño es: ‘la discapacidad no significa incapacidad’.
Rexie quizás no pueda andar correctamente, pero estas fotografías nos demuestran que es un gato feliz y optimista, y su imagen nos transmite felicidad a los demás. ¡Gracias Rexie!