golden corta el cesped

¡Conoce al simpático perro que corta el césped!

Que los perros son los mejores amigos que podríamos tener, lo sabemos. Sin embargo, a más de uno seguro que le gustaría que su mascota le echase una pata en casa. Por eso, creemos que los dueños de este Golden Retriever están encantados… ¡les corta el césped!

Un jardinero de cuatro patas muy habilidoso

Muchos enseñan a sus perros a traerles las zapatillas, a recogerles el periódico y, los más apañados, consiguen hasta que les vayan a comprar el pan. Otra historia es que el pan llegue a casa entero.

No sabemos si los dueños de este precioso Golden decidieron un buen día enseñar a su perro a utilizar la podadora o si él aprendió solito mirando a los humanos y una mañana se despertaron con el césped cortado. ¡Lo que está claro es que se le da bastante bien!

A pesar de que el sonido de la maquina podría asustarle, él actúa como si nada. En el vídeo se ve como el can se pone sobre sus dos patas traseras, apoya las delanteras en la podadora y camina por el jardín como si de un profesional se tratase.

De fondo, otros perros lo observan y seguro que piensan: «¿qué hace este loco?» o «¿qué será lo próximo, lavar los platos?». Pero al jardinero perruno parece no importarle que le miren o que le graben. ¡Él está muy entretenido y parece divertirse con su tarea!

Este vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales y no nos extraña: ¡los perros nunca dejan de sorprendernos!

Seguro que después de ver estas imágenes más de uno se anima a enseñar a su perro alguna tarea doméstica. Eso sí, recuerda: ¡cuida a tu mascota y no pongas nunca en peligro su bienestar! Los animales solo nos tienen a nosotros para protegerlos.

Fuente: YouTube – Omar von Muller

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *