Eclipse es la perrita más famosa de Seattle. ¿Sabes por qué? ¡Ella solita es capaz de coger el autobús para ir al parque! Una de las viajeras usuales lo contaba así:
«Ya es conocida por todos los conductores de autobús. Se sienta aquí como un pasajero más. Alegra a todo el mundo. ¿Cómo no vas a adorar esa carita?»
Los conductores, encantados de recoger a Eclipse
Todo empezó cuando Eclipse estaba en una parada de autobús con su dueño Jeff Young. Él estaba tardando demasiado en terminar su cigarro, así que cuando el autobús llegó, la perra entró sola y se bajó en el parque. Jeff se dio cuenta de que su amiga peluda y lista podía hacer ese viaje de 4 paradas sola y siempre sabría cuando tenía que bajarse.
Aunque algunos policías digan que Eclipse debería ir con correa, el Condado de King permite que sean los conductores los que decidan si los perros tienen que ir atados o no en el transporte público. Ya que esta perrita lo único que hace es hacer sonreír a la gente sin causar ningún daño, los conductores siempre están más que felices de recoger a Eclipse.
¡Y la campeona de cuatro patas está orgullosa de sí misma! Así lo define su perfil de Facebook: «Adoro mi vida en la gran ciudad y me encanta coger la línea D cada día hacia el parque para perros de Belltown». ¿Conocías a un perro tan listo?