peliculas-sobre-perros-que-tienes-que-ver

10 películas sobre perros que tienes que ver

Como sabéis, los perros son en muchas ocasiones protagonistas de películas de todo tipo, de drama, de animación, de humor… por ello hoy os recomendamos 10 películas sobre perros que no deberías perderte si eres amante de los animales y especialmente de los perros.

  • Siempre a tu lado, Hachiko: (Hachi: A Dog’s Tale en inglés) es una película dramática estadounidense del año 2009 protagonizada por un adorable Akita y Richard Gere. Está basada en una historia real (En Japón existe el monumento a Hachiko) y es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari. Sin duda es una verdadera delicia para los que somos de lagrima fácil, y que nos encanta emocionarnos.

películas sobre perros que tienes que ver Siempre a tu lado, Hachiko

  • Bajo Cero: (Año 2006)  Protagonizada por el malogrado Paul Walker, nos cuenta la historia de la fidelidad de un ser humano hacia sus perros en situaciones extremas. Una película que te hace reflexionar. ¿Qué serías capaz de hacer tú en una situación parecida?

películas sobre perros que tienes que ver Bajo Cero

  • Una pareja de tres: (Año 2008) Es una comedia con tintes dramáticos que os va a encantar. Los Grogan (Jennifer Aniston y Owen Wilson ) adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. Como dato curioso, dado que en la película se muestran catorce años de la vida del perro, fueron veintidós los labradores diferentes que participaron en la película representando el papel de Marley.

películas sobre perros que tienes que ver una pareja de tres

  • Entre Lobos: (Año 2010) Es una película española dramática y de aventuras, protagonizada por Juan José Ballesta. Está basada en la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, un niño que durante la época de la posguerra vivió rodeado de lobos en plena naturaleza.

películas sobre perros que tienes que ver entre lobos

  • Truman: (Año 2015) Esta película es todo un drama teñido de comedia en el que al protagonista (Ricardo Darín) le queda poco tiempo de vida y dedica el poco tiempo que le queda para encontrar la mejor familia para Truman, su mejor amigo.

películas sobre perros que tienes que ver truman

  • La Dama y el Vagabundo: (Año 1955) Es una auténtica obra maestra de Walt Disney, sobre esta película poco hay que decir, es simplemente maravillosa.

películas sobre perros que tienes que ver la dama y el vagabundo

  • El año del perro: (Año 2007) La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere. ¡Todo un drama lacrimógeno! (Preparad los Kleenex)

películas sobre perros que tienes que ver el año del perro

  • Vida de perro: (Año 1918) Otra obra maestra pero esta vez no es de animación. Protagonizada por Charles Chaplin, trata de Charlot un hombre que salva a Scraps del ataque de otros perros y juntos luchan por sobrevivir.

películas sobre perros que tienes que ver vida de perro

  • Bombón el perro: (Año 2004) Premiada en el festival de San Sebastián ese mismo año, «Bombón, el perro» es una modesta pero entrañable película, que trata sobre Coco, un hombre que se queda sin trabajo y un perro dogo de pura raza que acabará convirtiéndose en mucho más que su amigo.

películas sobre perros que tienes que ver bombon el perro

  • Wendy y Lucy: (Año 2008) Cuando parece que en tu vida solo hay problemas y que las cosas no pueden ir a peor, pasa y tu mejor amiga desaparece. Wendy (Michelle Williams) y Lucy son mucho más que amigas, y Wendy hará todo lo posible por recuperar a Lucy. ¡MA-RA-VI-LLO-SA!

películas sobre perros que tienes que ver wendy y lucy

 

¡Comparte este post en Twitter y Facebook y recomiéndaselo a todos los amantes de los perros para que también las disfruten!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *