Hay animalitos que son fantásticos por muchas razones y Mr. Bigglesworth ha enamorado a miles de seguidores por su peculiar apariencia. ¡Conócelo!
Así es Mr. Bigglesworth, el conejo sin pelos que enamora
Este conejito nació con un trastorno genético que hace que no tenga pelo.
El pequeño vivía junto a otros conejos que sí que eran normales esperando en un criadero a ser comprado y tener una familia.
Cassandra Hall buscaba una mascota y vio el anuncio de la venta. Cuando acudió a por un conejito con sus dos hijos, vio a Mr. Bigglesworth y se sorprendió por lo diferente que era.
Lejos de rechazarlo, quiso interesarse por él. ¡Era muy extraño ver a un conejo sin pelo!
El propio dueño del criadero le dijo que ese conejo no era «vendible» y aun así, Cassandra decidió adoptarlo. ¡Posiblemente le salvó de un futuro en soledad o de algo mucho peor!
Desde que lo vio supo que ese conejito era muuuy especial y quiso compartir su imagen y su historia con el resto del mundo. Le puso el nombre de Mr. Bigglesworth y le creó una cuenta de Instagram.
Poco a poco ha ido subiendo fotos de este pequeño sin pelo que ya ha conquistado miles de corazones. ¡Sus seguidores suman más de 72000!
Se suele decir que los conejos con ese tipo de trastorno genético no duran más de unos pocos meses, pero lo cierto es que Mr. Bigglesworth lleva ya casi dos años enamorando con su día a día a su familia y a sus followers.
La magia también está en la diferencia y el amor de los animales no depende de una apariencia física. ¡Así lo demuestran Mr. Bigglesworth y la persona que decidió darle esta maravillosa oportunidad!
Foto de portada vía @mrbigglesworthrabbit