MacGyver el lagarto gigante que se comporta como un perro

MacGyver, el lagarto gigante que se comporta como un perro

Sin duda alguna el lagarto Macgyver, ¡lo está petando en Instagram! Y… no se trata de un perro o gato que tiene más seguidores que tu. Sino que es un LAGARTO, y ya cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram.

El lagarto llamado Macgyver, es de la taza Tegu Argentino con piel colorada, y ya tiene 4 años. Actualmente vive en California, pero eso no le ha impedido ser, ¡famoso en todo el mundo! En estos momentos, es el lagarto más popular.

El lagarto con más seguidores en Instagram

Como hemos comentado, la cuenta de Instagram del lagarto Macgyver (@macgyverlizard) ya cuenta con 160 mil seguidores, además de esto, también cuenta con más de 45 mil seguidores en youtube, ¡también tiene perfil en linkedin!

MacGyver el lagarto gigante que se comporta como un perro

El lagarto que se comporta como un perro

Aparte de por su gran tamaño, el lagarto Macgyver, es conocido por su extraño comportamiento ya que…¡Actúa como si fuese un perro! Duerme a los pies de sus dueños, come de un cuenco, recoge la pelota…

Este curioso animal, come carne y fruta del supermercado. Además, también toma suplementos de vitamina D, lo que complementa, tomando el sol varias horas al día. Recordemos que los lagartos, son un animal de sangre fría.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *