Gatos y perros que tienen más seguidores en Instagram que tu

Gatos y perros que tienen más seguidores en Instagram que tu

Durante el verano, Instagram se llena de fotos que nos generan mucha envidia: playas paradisíacas, atardeceres infinitos… Algunas veces, seguir determinadas cuentas, viendo las vacaciones de otras personas…¡Puede ser todo un ejercicio de autofustigamiento! Pero… Por suerte en Instagram hay mucho más. A veces seguimos determinadas cuentas, llenas de hermoso pelo (casi Pantene) y… ¡de cuatro patas! Que nos hacen suspirar.

¿Quién podría resistirse a un cachorro de gato persa que te mira desde tu propio móvil? ¿O un perrete poniéndote ojitos? ¡Vale, vale! Son cuentas de like fácil, ¡lo sabemos! Pero…¿Quién puede resistirse a seguirlos?

Los Instagram de gatos y perros que más triunfan

Reconozcámoslo, Instagram comenzó con la fiebre de las It-girls, no obstante, estas cuentas fueron seguidas de cerca por los it-pets, esas mascotas que se convirtieron en poco tiempo en las nuevas celebridades 2.0, ¡y que superan en seguidores a muchos famosos!

Esta tendencia comenzó  cuando Chiara Ferragni le abrió un perfil a su perrita, @matildaferragni. Pero…¡Ojo! No es la  única cuenta de mascotas que acumula seguidores

@jiffpom

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el


Sin duda este maravilloso Pomerania, ¡es el rey de Instagram! Su cuenta acumula 5,4 millones de seguidores, ¡más que algunos famosos internacionales!

@realgrumpycat

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Con su carita cabreada, esta gata es la más conocida de internet. Además, ¡no solo cuenta con Instagram, también tiene una app! Por si fuese poco, sus seguidores tienen nombre propio “#TeamGrumpy“. Actualmente cuenta con más de 2,3 millones de usuarios en Instagram.

@smoothiethecat

Una publicación compartida de @smoothiethecat el

Este elegante gato, acumula más de un millón de seguidores en Instagram y ademas, ¡también un canal de youtube! A veces, se le puede ver en compañía de “Milkshake” un gato gris con pelazo, ¡como el!

@buddyboowaggytails

Una publicación compartida de Buddy Boo Blue (@buddyboowaggytails) el

Esta es la cuenta que muestra a tres perretes, que cuenta con más de medio millón de seguidores, ¡incluso les hicieron un reportaje en la revista Harpers’ Bazaar!

@choupettesdiary

Choupette es la mascota de Karl Lagerfeld y, ¡cuenta con más de 100.000 seguidores!

@missasiakinney

Lady Gaga también enseña la vida de su bulldog francés en Instagram. Si quieres seguir las andanzas de este perrete, ¡esa es la cuenta que buscas!

@normieandbambijenner

put me down u fucking whore

Una publicación compartida de norman & bambi jenner (@normieandbambijenner) el

Como siempre, el Klan Jenner no podía faltar en este listado. Kylie Jenner abrió en 2015 la cuenta dedicada a sus dos perros y, en apenas unas horas, los peludos amigos del klan contaban con más de 100.000 seguidores.

@lamby_antonoff

En esta cuenta de Instagram, los collares, ¡son muy habituales! Y casi 18.000 personas las siguen a diario.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post