El loro que entrenaba con Scarponi le sigue esperando en el lugar donde falleció

El loro que entrenaba con Scarponi le sigue esperando en el lugar donde falleció

En el mundo del ciclismo, la muerte de Michele Scarponi, ha supuesto un duro golpe. Este por desgracia, fue atropellado por una furgoneta en la localidad italiana de Filottrano. Durante sus entrenamientos Scarponi siempre iba acompañado por un loro. Y a día de hoy, le sigue esperando en el mismo lugar donde perdió la vida.

Hoy en Wakyma, te contamos todos los detalles de esta historia, ¡sigue leyendo!

El loro que acompañaba a Scarponi en sus entrenamientos

Sin duda alguna, la muerte del ciclista del equipo Astana (Scarponi), ha supuesto un duro golpe, ¡todo su equipo le apreciaba muchísimo! Sus propios compañeros le describen como simpático y divertido. Y además, todos ellos conocían a su loro, ¡se había hecho muy popular por entrenar con el!

 

Disfrutando del camino

Aunque realmente, el animal pertenece a otro vecino que vive en esa zona, ¡siempre está volando por los alrededores! Y una de las cosas que más disfrutaba, era acompañar a Scarponi durante sus largos entrenamientos. Solía posarse en su casco, o en la bicicleta, ¡y disfrutaba del largo paseo!

Además de esto, siempre le solía esperar en un punto concreto del camino.

El loro que entrenaba con Scarponi le sigue esperando en el lugar donde falleció

Sin compañero de ruta

Por desgracia, este loro, se ha quedado sin compañero de aventuras. No obstante, ¡no pierde la esperanza! Y es que siempre le espera en la misma intersección donde el ciclista falleció por un grave accidente.

Realmente nadie sabe, si espera en este lugar a modo de homenaje, o esperándole para dar un paseo de nuevo, no obstante, es algo muy emotivo.

El famoso loro que entrenaba con Scarponi

Aunque después de la muerte de Scarponi, el loro se hizo mucho más famoso, anteriormente este ya había publicado numerosas fotos y videos donde aparecían juntos entrenando.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *