Te descubrimos las razas de perro más divertidas

Existen perros tan peculiares que con solo mirarlos no puedes parar de reírte, ¿te ha pasado alguna vez? En este artículo te hablaremos de las 7 razas de perro más divertidas que hay.

Shar-Pei

¿Sabían que son una raza originaria de China? Probablemente, no te lo imaginabas, pero su nombre significa “perro de piel de arena”. Son de los perros más arrugados, pero no por estar enfadados o tristes sino todo lo contrario, son muy juguetones y fieles compañeros.

Las razas de perro más divertidas
Foto vía: confuciomag.com

Crestado Chino

Es una raza de tamaño pequeño y se caracterizan por tener pelo solamente en su cabeza, patas y cola.  Además de ser muy graciosos físicamente, son muy alegres, juguetones y respetuosos con todos los que están a su alrededor.  

Las razas de perro más divertidas
Foto vía: theanimalking.com

Puli

¿Alguna vez pasará frío? ¡Seguramente no! Los Puli también son de raza pequeña, pero suelen ser menos simpáticos con los extraños. Sin embargo, son muy fieles cuidadores de su hogar y familia y llenos de energía.

Las razas de perro más divertidas
Foto vía: express.co.uk

Xoloitzquintli

Esta raza y su nombre son un poco extraños, pero los Xoloitzquintli son perros de origen mexicano, muy inteligentes, tranquilos y por naturaleza, una raza de muy buena compañía. A pesar de no ser muy queridos por tener poco pelo, famosos como Diego Rivera y Frida Kahlo tuvieron a los Xoloitzquintli como mascotas y los convirtieron en animales de culto e inspiración para sus obras.

Las razas de perro más divertidas

 

Bull Terrier

A simple vista, son perros que parecen ser agresivos y la gente les tiene un poco de miedo. Sin embargo, son muy activos, juguetones y sobre todo excelentes compañeros. Lo dan todo por sus dueños y no le tienen miedo a nada.

Las razas de perro más divertidas
Foto vía: animalwised.com

Dogo de Burdeos

Parece un perro perezoso por su cara arrugada y achuchable, pero es muy gracioso. Normalmente, son una raza con personalidad de líder y por esto, muchos entrenadores los llevan como perros de terapia. Son perros grandes, pero muy tranquilos y buenos con los niños.

Las razas de perro más divertidas
Foto vía: misanimales.com

Bedlington Terrier

Este perro suele ser más distante con los niños que juegan de forma más brusca con los animales, pero por esto no deja de ser muy juguetón, activo y gracioso. Además, llama la atención especialmente por ser muy parecido a las ovejas.

Las razas de perro más divertidas

¿Os sentís identificados con alguna de estas razas? Si no, ¿a qué peludo elegiríais como vuestro compañero de aventuras?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *