Earl el perro gruñón que parece estar siempre enfadado

Earl, el perro gruñón que parece estar siempre enfadado

Algunos perros y gatos, se han vuelto muy conocidos bien por su expresión facial, como Brinks el perro que no deja de sonreír, o bien por alguna condición física como Rowdy el labrador negro con vitiligo.

Nuevamente gracias a internet, hemos podido conocer a Earl, un perro con una expresión muy curiosa.

El perro que parece SIEMPRE enfadado

El perro que parece SIEMPRE enfadado

Sin duda alguna, gracias a las redes sociales, la expresión de este perro, se ha hecho muy conocida, ¡incluso hay memes sobre el! También ha causado una gran sensación entre todos los dog lover y es que… Es un perro de lo más curioso.

El perro del que hoy te hablamos, se llama Earl, además es de la raza pug o carlino y…¡Tiene apenas 5 meses de edad! Además de esto, actualmente vive en Estados Unidos, con su familia humana.

Aunque este perrete lleva una vida normal, después de que sus fotos fuesen compartidas en internet y las redes sociales, ¡se ha convertido en toda una estrella! Además de esto, muchos lo han apodado como «Grumpy Dog» o «perro gruñón».

El perro que parece SIEMPRE enfadado

Las apariencias engañan

Y es que los dueños de Earl dicen que es un perro muy tierno y cariñoso. Su expresión se debe a que tiene la mandíbula inferior un poco adelantada, ¡y por eso tiene esa cara de gruñoncete!

En resumen… Este perro está completamente sano, y además goza de una familia que lo quiere y mima.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *