Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla

Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla

Adoptar a una mascota es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida. Te hará realmente feliz y tú le estarás dando una segunda oportunidad a un perro que lo necesita. ¿Quieres adoptar un perro en Sevilla? Te hablamos de todas las asociaciones y protectoras con las que puedes contar.

 

Dónde adoptar un perro en Sevilla

Para adoptar un perro en Sevilla, no dudes en contactar con las siguientes protectoras y asociaciones de animales. ¡Seguro que encuentras a tu perro perfecto!

 

Fundación Benjamín Mehnert

Esta fundación lleva desde el año 2000 gestionando un centro de rehabilitación y cuidados para los animales centrado sobre todo en una de las razas más maltratadas: los galgos. Tienen más de 700 perros a su cargo y se encuentran en Alcalá de Guadaíra.

Además de visitarlos, puedes conocer a sus animales en www.fundacionbm.com o contactar con ellos por teléfono o email:

Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla
(Foto via: animalascota)

APRENDA: Asociación Protectora de Animales

Esta asociación se encuentra en Écija y tiene más de 150 perros esperando una familia. Puedes conocerlos visitándoles en persona, pero también puedes contactarles por su página de Facebook, en el email [email protected] o llamando al 95 521 97 47.

 

LASA: La Sonrisa Animal

Esta asociación de Brenes no tiene instalaciones propias, pero gracias a ellos más de 120 perros se encuentran en casas de acogida. ¡Pero necesitan un hogar permanente! Si quieres ofrecerle el tuyo a alguno, visita asociacionlasanimal.org o escribirles por email a [email protected].

 

Asociación AYANDENA: Ayuda Animal y Defensa Natural

Se dedican principalmente a rescatar perros de la perrera de Sevilla para evitar que sean sacrificados. Si quieres conocer a sus perros, puedes visitarlos en Mairena de Alcor o en su web asociacionayandena.org.

Si estás decidido a adoptar a uno de sus perros protegidos, escribe un email a [email protected].

Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla

ARCA: Asociación para el Respeto y Cuidado de los Animales

Llevan ayudando a animales necesitados desde 1999. Esta asociación de Dos Hermanas busca hogar para más de 100 perros. Si los quieres conocer, puedes visitar su página web, o pedir información por email o teléfono en:

 

Arca de Noé Sevilla

Visita arcadenoe.org y podrás conocer a los perros que ayuda esta asociación de San Juan de Aznalfarache. Trabajan fundamentalmente con casas de acogida, ¡pero aún necesitan más ayuda!

Puedes contactar con ellos en:

 

Asociación Protectora ARGOS

Argos es una asociación humilde que no cuenta con refugio propio, por lo que mantiene a sus animales en residencias y en casas de acogida. Aunque el ámbito de actuación es principalmente Sevilla y provincia, envía animales a otras provincias siempre y cuando reúnan condiciones veterinarias favorables para ello.

Para pedir información, puedes contactar con ellos en el email [email protected]. ¿Quieres adoptar? Escribe un correo a [email protected].

Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla
(Foto via: tiendaanimal)

SOFÍA, el Refugio-Escuela

Hacen una preciosa labor: a la vez que buscan ayuda y hogar para animales abandonados, se han convertido en un centro de convivencia en el que los niños pueden aprender a respetar y vivir con animales y la naturaleza.

Puedes conocer a los perros que han rescatado en elrefugioescuela.com.

 

DdeVida: Defensa de los Derechos de la Vida Animal

Esta asociación de Utrera lleva desde 2004 rescatando animales y alojándolos en casas de acogida que colaboran. Para conocerlos, visita su web ddevida.org.

¿Quieres adoptar? Contacta con ellos a través de [email protected] o llamando al 647 632 528.

Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla
(Foto via: doogweb)

El Albergue: Asociación para la Protección Animal

Llevan desde 2010 trabajando por la vida y bienestar de los animales y tienen 24 perros en busca de un hogar. Si quieres ofrecer el tuyo, puedes conocerlos en elalbergue.org y pedir más información en en email [email protected].

 

¡Estamos seguros de que en alguna de estas increíbles asociaciones conseguirás adoptar un perro en Sevilla! Pronto tendrás un nuevo mejor amigo.

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *