Dónde puedo adoptar un perro en Zaragoza

Dónde puedo adoptar un perro en Zaragoza

Si te has decidido firmemente a adoptar un perro de un refugio, ¡acabas de tomar una de las más importantes decisiones de tu vida! ¿Te gustaría buscar un perro en un refugio cerca de donde vives? Te mostramos diferentes asociaciones donde puedes adoptar un perro en Zaragoza.

Adoptar un perro en Zaragoza

Si quieres acoger a un perro abandonado y te encuentras en Zaragoza o alrededores, estas son las asociaciones donde lo puedes encontrar:

ADPCA. Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Llevan desde los años 80 trabajando por los derechos animales, rescatando y cuidando a los abandonados y maltratados. Fueron declarados ascociación de utilidad pública y benéfica en 1984. Se mantienen gracias a las cuotas de sus socios, por lo que también puedes hacerte socio si quieres.

Tienen más de 200 perros que esperan que alguien como tú se los lleve a un nuevo hogar. Si quieres conocerlos o pedir información, sólo tienes que llamar al  976 44 48 97 o contactar a través del email: [email protected].

Adoptar un perro en Zaragoza

Espolones Zaragoza

Esta asociación realiza una labor preciosa: se dedica a rescatar y buscar cuidados para perros vulnerables o con necesidades especiales, como ancianos, enfermos, traumatizados… No tienen unas instalaciones como tal, sino que trabajan con casas de acogida.

¿Te gustaría ser casa de acogida o adoptar a uno de estos perros tan necesitados? Puedes conocerlos en su página web.

 

Centro de Protección Animal de Zaragoza

Todas las ciudades tienen un centro municipal al que también puedes acudir para adoptar una mascota. En este, encontrarás cerca de 150 perros sin familia; si quieres conocerlos o preguntar dudas, puedes contactar con ellos llamando al 976 154 352.

 

ADAMA. Asociación de Defensa de los Animales

Esta asociación se encuentra en la población de Caspe. Es relativamente joven, fue fundada en 2016 y opera a través de casas de acogida, no tienen instalaciones propias.

Puedes contactar con ADAMA llamando al 666 10 25 37 o escribiendo al email [email protected].

Adoptar un perro en Zaragoza
(Foto via: animalados)

ARE Adopta y Rescata

Esta asociación rescata a perros necesitados de Zaragoza, los cuida y les busca un hogar permanente o casa de acogida. Para saber más sobre ellos, visita su página web areadoptayrescata.org

 

Orejotas Zaragoza

Colaboran con una residencia canina para dar alojamiento temporal a los perros que rescatan, hasta que alguien les ofrece un hogar permanente. ¿Quieres colaborar? Busca su perfil en redes sociales y podrás contactar con ellos de forma fácil y rápida.

 

ZARPA. Asociación Zaragoza Protección Animal

Visita zarpa.org y conocerás a esta preciosa asociación que lucha cada día por dar a los animales sin dueño una segunda oportunidad. No tienen albergue propio, así que dependen de las casas de acogida que deciden prestar su ayuda. ¿Quieres colaborar?

Adoptar un perro en Zaragoza

APATA. Tarazona y el Moncayo

Esta asociación de Tarazona se fundó para concienciar sobre la importancia del bienestar animal y la adopción. Tienen un albergue en el que cuidan y buscan familias para perros y gatos abandonados.

Si quieres conocer a los animales que albergan, visita su página web; también puedes contactar por medio del teléfono 688 987 615 o en el email [email protected].

 

ADALA Zaragoza. Amor y Defensa A Los Animales

Esta asociación de Zaragoza está presente en redes sociales, donde puedes seguir en detalle su trabajo y actividad. Si quieres contactar con ellos, escribe a [email protected].

 

Estamos seguros de que entre todas estas opciones para adoptar un perro en Zaragoza encontrarás a tu próximo mejor amigo. ¡Gracias por adoptar!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *