¡Ha llegado Halloween! ¿Quieres que tu mascota luzca terroríficamente divertida? Te vamos a dar algunas ideas de disfraces de Halloween para perros, para que juntos disfrutéis de este día.
Los mejores disfraces de Halloween para perros
Los primero que queremos aclarar es que nada está por encima de la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Estos disfraces están bien para tener un momento divertido el día de Halloween con nuestros amigos peludos o hacerles una foto para el recuerdo, pero hay que pensar en su comodidad.
Si no están acostumbrados a estar vestidos o si el disfraz es demasiado aparatoso, tu perro no estará precisamente contento. Así que recuérdalo: ¡no le hagas sufrir!
El perro-momia
Uno de los disfraces de Halloween para perros más sencillos. Basta con envolver a tu mascota con un vendaje de los que se venden en farmacia para tener un pequeña momia de lo más adorable.
El león más feroz
¡Queda estupendo en perros grandes! Solo tienes que comprar una peluca de león para niño (aunque si puede ser específica para perro, mejor) y ponérsela a tu perrete.
Los fantasmas peluditos
¡Otro de los disfraces de Halloween para perros más fáciles de realizar! Coge una sábana blanca vieja, recórtala a la medida de tu perro, hazle unos agujeros para ojos y hocico y ya tendrás a tu peludo listo para que te acompañe a pedir caramelos.
Estos tres son los disfraces más sencillos que puedes realizar en el último momento para tu mascota. Sin embargo, quizás tengas en casa algún disfraz de bebé que puedas adaptar para tu perro o alguna ropita suya que le sirva.
¡Te damos más ideas!
El esqueleto de cuatro patas
Puede que hayas comprado este jersey para que tu perro no pase frío en invierno… ¡pues aprovéchalo en Halloween! ¡Será un precioso esqueleto andante!
Una bonita calabaza
¡O a lo mejor quieres que tu perrete se convierta en la típica calabaza de Halloween! ¡Para comérselo!
Bruja o brujo de mirada felina
Aunque estamos hablando de disfraces para perros, no podíamos dejar pasar esta idea.
Ya sabemos que en la Edad Media se consideraba a los gatos los fieles compañeros de las brujas y por eso sufrieron y siguen sufriendo las consecuencias de este mito. Sin embargo, con este sombrerito solo podemos adorar a nuestros felinos.
¡Y también le quedará bien a tu perrete!
Un perro con muchas patas
¿Tienes miedo a las arañas? Quizás ver a tu perro vestido así haga que se te pase un poco… ¡o no!
El diablo peludo
Si quieres vestir de diablillo a tu perro, hay varias formas para ello. Una es la de optar por un simple jersey con capucha y otra, más elaborada, consiste en colocarle una capa y diadema o gorro con cuernos.
3 en 1
Si eres fan de Harry Potter este disfraz te encantará. ¡Viste a tu perro como Fluffy, el perro de tres cabezas!
Sí, sabemos que hay muchísimos más disfraces para perros y mucho más elaborados, pero como dijimos al principio, para nosotros prima su comodidad.
Además… ¡es Halloween! Los vestidos de princesas y superhéroes, mejor dejarlos para Carnaval, ¿no?
¿Todo listo? ¡Es hora de pasarlo bien! ¡A disfrutar de Halloween con tu mascota!