Ha abierto en Marbella Rosas Café, un espacio donde disfrutar de un magnífico menú acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas. ¡No te lo pierdas!
Un menú específico para perros y mucho amor
En Rosas Café lo tienen claro, y es que no es necesario dejar a tu mascota en casa cuando quieras ir a saborear sus delicias.
Por eso, los peludines, no solo son bienvenidos en su local, sino que ofrecen un menú específico para ellos que va más allá de las típicas galletitas.
Además, con cada plato va una buena ración de amor y respeto hacia los animales. ¿Qué más se puede pedir?
Comida saludable, exquisita y un ambiente colorido
Esta increíble cafetería posee una ambientación muy elegante y cuidada, repleta de rosas, como no iba a ser de otra manera.
Su decoración es tan llamativa que rápidamente ha sido apodado el restaurante más «instagramealble», ya que imposible tomar algo en sus mesas y no sacar una foto de todo lo que te rodea para compartirla en la red social.
Desayunos saludables, almuerzos, pastelería francesa, ensaladas, batidos… ¡con cualquier cosa que pruebes en el Rosas Café se te hará la boca agua! Comerás sano y unos platos deliciosos, una combinación perfecta.
Y para tu perro, ¡más de lo mismo! En Rosas Café apuestan por la calidad en todos sus platos, así que no iba a ser menos en los de nuestras mascotas.
Cuando acudas con tu peludito pide su carta y elige entre los nueve platos diseñados para él. ¡Estamos seguros de que se relamerá con cualquiera de ellos!
Tanto Ana Santos como Amy Bowers, las dos jóvenes emprendedoras propietarias del Rosas Café, son amantes de los animales. Tanto es así, que destinan un porcentaje de lo que recaudan con este menú especial para perros a diferentes protectoras de animales. ¿No os parece maravilloso?
Así que ya sabes, si vives en Marbella o vas a ir de visita por allí próximamente, no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia culinaria única, en un ambiente de lo más agradable y lo más importante, ¡con tu mascota al lado!