conversacion facebook kayla

Confunde a un coyote con un perro y lo mete en casa

Kayla Eby mete a un coyote en su casa pensando que era un perro… ¡No podía dejarlo ahí solo tan pequeño! Peeeero… se lo cuenta a su marido y se pone como loco… Y es que no es la primera vez que hace una locura así. La situación deriva en esta conversación tan divertida:

fb-conversacion

 

Kayla: Me he encontrado a este pequeño perro adorable fuera… No tiene collar y nada. Parece asustado. ¿Qué hago? Voy a meterlo en casa. Parece que tiene frío. Pobre cachorro. Está muy asustado 🙁

fb conversacion

Marido: Te juro que si vuelves a meter otro animal aleatorio en nuestra maldita casa… Es una broma, ¿verdad?

Kayla: ¿Qué? ¿Por qué te enfadas tanto? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Ver a un perro perdido dando vueltas en nuestro jardín y NO ayudarle?

Marido: ESO NO ES UN JODIDO PERRO CARIÑO. CONTESTA A TU TELÉFONO. Es un jodido coyote.

Kayla: Cariño… Creo que sé reconocer a un perro si lo veo.

Marido: OBVIAMENTE NO, JODER. SÁCALO FUERA.

conversacion fb

Kayla: No lo voy a volver a dejar fuera. Está asustado.

Marido: Pues claro que está asustado, Kayla. Es un animal salvaje.

Kayla: Pero… ¿Me lo puedo quedar?

Marido: DIVORCIO.

Es broma. Pero no. Más vale que eso esté fuera antes de que llegue a casa. Lo juro por dios, mujer. Estás de la olla. Trayendo coyotes a casa y mierdas. Joder.

conversacion fb

Kayla: Cariño. Dijiste que podríamos hablar de tener un perro por Navidad y nunca lo hicimos… Esto es el destino.

Marido: ESO NO ES UN PERRO. ¡¿EN SERIO NO LO PILLAS?! ¿DE VERDAD PIENSAS QUE ESO ES UN PERRO? Esto parece un maldito episodio de «Los límites de la realidad». OBVIAMENTE ES UN COYOTE.

conversacion-fb

Kayla: Cálmate, loco. Sea lo que se, Justin. Me gusta. Es dulce. Me lo quiero quedar.

Marido: NO TE PUEDES QUEDAR UN COYOTE. NADIE HACE ESO.

Kayla: Deja de gritarme. Estás enloqueciendo sin razón.

Marido: ¡¿SIN RAZÓN?! HAY UN COYOTE EN MI CASA Y MI MUJER ESTÁ ACTUANDO COMO SI FUERA UN CHIHUAHUA. HAS PERDIDO LA CABEZA.

conversacion-fb

Kayla: Mira qué monos.

Marido: PERO QUÉ COJONES.

conversacion-fb

Marido: ¿CÓMO PUEDES CONFUNDIR ESTO CON UN PERRO? ¿ACASO HAS VISTO ALGUNA VEZ UN COYOTE? Y NO PARECE DULCE, PARECE CABREADO. OH DIOS MÍO, MUJER.

Voy a llegar a casa y mi familia habrá sido devorada por un COYOTE SALVAJE QUE MI MUJER HA TRAÍDO A CASA. Es la locura más grande que has hecho nunca. Estás loca. Esto es peor que cuando trajiste esos 4 hurones una vez. Y ODIABA ESOS HURONES. ¿Y quién trae cuatro de una vez? AH SÍ, ya sé. LA MISMA MUJER QUE TRAE UN MALDITO COYOTE A CASA.

conversacion-fb

Kayla: Controla tus hormonas. Ni siquiera creo que los coyotes coman personas.

Marido: NI SIQUIERA SABÍAS QUE ERA UN COYOTE HASTA QUE TE LO HE DICHO. ¡¿AHORA ME VAS A DECIR CÓMO SON?! NO TIENES NI IDEA.

Aquí tenemos malditos Animales del Planeta Kayla. Va a contarnos cosas sobre animales salvajes. A PESAR DE QUE PIENSE QUE UN COYOTE EN EL CAMPO ES UNA CLASE DE PERRO. CONFIAD EN ELLA. ES EXPERTA.

conversacion-fb

Kayla: Cariño… He mirado fuera y hay más. Él está aquí aullando. ¿Crees que le están buscando?

Marido: ME TOMAS EL PELO, ¿VERDAD? ESO NO ES NUESTRO JARDÍN. CARIÑO. LO JURO POR DIOS KAYLA.

conversacion fb

Kayla: Te quiero tanto…

Marido: ¿De qué estás hablando? ¡¿Qué está pasando?!

Kayla: Cariño… No hay ningún coyote.

Marido: SÍ CARIÑO. SI QUE LO HAY. SIENTO QUE QUIERAS QUE SEA UN PERRO, PERO ESO NO LO HACE UN PERRO. MIRA FOTOS DE COYOTES CARIÑO, ESO ES LO QUE ES.

Kayla: No mi amor… Ya sé que es un coyote… Estoy diciendo… Que nunca estuvo aquí… O en nuestra casa o en nuestro sofá… Ha sido Photoshop.

Marido: TE ODIO.

«Cuando tienes un marido loco y amigos con Photoshop»

Así ha titulado Kayla esta publicación en Facebook. La conversación se ha hecho viral ¡y no es para menos! A pesar de los nervios del marido, no podemos evitar echarnos unas risas con su reacción.

Y como no, en Internet ha recibido tanto críticas buenas y graciosas como malas… Han acusado a Kayla de que la broma era demasiado cruel, ya que al poner a su hijo en peligro el marido podría haber vuelto corriendo y tener un accidente al volante. También han tachado al marido de tratar demasiado mal a su mujer. Pero ya se sabe… ¡En la red siempre hay opiniones de todo tipo! 

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *