El cisne que limpia la basura de un estanque para nadar con sus crías

El cisne que limpia la basura de un estanque para nadar con sus crías

Por desgracia, el ser humano aún no está 100% concienciado sobre los desechos y basura que provoca diariamente. Son muchísimos los animales que mueren al año, debido a que nuestra basura invade los mares y ríos.

Lo cierto es que aunque gran parte de la población todavía no es consciente, tenemos un grave problema de contaminación en nuestros mares y océanos. 

Y lo más sorprendente, es que muchos animales, viendo que el propio ser humano, no hace nada por arreglar la situación, ¡toman cartas en el asunto!

Hoy te contamos lo que hace un cisne para acabar con este problema. Y es que el vídeo donde sale recogiendo y apartando basura de un estanque, ¡se ha hecho viral! ¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡No te lo pierdas!

 

El cisne que ha tomado medidas contra la contaminación

A continuación, te mostramos un vídeo donde puedes ver al cisne, intentando quitar todos los desechos del estanque para poder nadar junto a sus crías.

Este ave, no dudó en recoger, mover y apartar usando su propio pico, todos los plásticos y desperdicios que se fue encontrando.

Estas imágenes que dan testimonio del proceso, se tomaron en la ciudad Rusa de Studenets, y han sido colgadas por Daniel Ireland en la web Newsflare. ¡Gracias a el podemos ver lo ocurrido!

El cisne que se hizo viral

Este video que acabas de ver, se colgó el 15 de marzo, y ya ha alcanzado las 43.000 visitas. No obstante, en Wakyma nos gustaría que el vídeo lo pudiese ver todo el mundo, ya que…¡Es importante que nos concienciemos frente a la contaminación! La basura que inunda nuestros mares, ríos, lagos, estanques…¡Está llenando nuestro mundo! 

¿Nos ayudas a cuidar de este nuestro planeta? ¡Todos podemos hacer nuestro pequeño granito de arena!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *